Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de temática no deportiva ni heráldica
Autor Mensaje
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:01 pm Responder citando Back to top

Busco este pin del signo de CANCER que es el unico que me falta para completar la serie, si alguien lo tiene se lo cambio o se lo compro. SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:10 pm Responder citando Back to top

Como no compres un cangrejo en la pescaderia y lo diseques y lo pongas un pincho por detras me parece que no lo encuentras, es broma Twisted Evil Twisted EvilTwisted Evil puedo mirar en mis contactos haber si alguno lo pueda tener OK

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:19 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias Pedro!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:39 pm Responder citando Back to top

Tras haber conseguido el pin de cancer gracias al amigo PEDRO y pensar que ya los tenia todos me he dado cuenta que me falta otro.
ME FALTA EL DE ACUARIO, haber si alguien lo tiene por ahi o puede conseguirmelo y ya tengo los 12.
SALUDOS Y GRACIAS.

Os dejo una imagen del signo, el pin es de similares caracteristicas que el de cancer pero con su imagen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JuanCruzada
Empieza con la colección


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:44 pm Responder citando Back to top

Después de mucho tiempo sin escribir y ahora que ando más libre de tiempo vuelvo.

Creía que te podría ayudar, pero no. Dispongo de pins de Capricornio, Leo y Piscis, pero de Acuario no.

Lo siento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:42 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias de todas formas, si sabes de alguien que lo pueda tener me lo comentas ok!! saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas