Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:05 am Responder citando Back to top

Hola, al volver de vacaciones y leer el mayor número de post posibles para ponerme al día rápido, me he encontrado con algunas opiniones borradas y en algunos post de intercambios he visto cierto mal rollo con el tema de las reservas de insignias, hasta el punto de proponer una "regulación" por parte de algún forero. No me importa abrir este foro para hablar sobre el tema, pero en realidad me gustaría que alguien me explicara cuál es la situación actual o por qué ha surgido este "problema", porque estoy un poco perdido en lo referente a ello. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:17 pm Responder citando Back to top

en resumida cuentas... un tema fue el siguiente... si reservas un pin, ten la amabilidad de no conseguirlo por otro lado, dejando al primero tirado

a mi me acaba de pasar, me reserva un pin del trigueros y cuando doy la noticia de que ya los tengo, un miembro me dice que ya lo tiene, que lo ha conseguido por otro sitio.. pero si me pides que te lo reserve para que vas a conseguirlo por otro lado... no lo entiendo... no pasa nada al fin y al cabo, si no lo quiere uno, seguro que lo quiere otro... pero es faltar a tu compromiso

si reservas un pin, manten tu compromiso como yo lo mantego cuando se lo reservo... si reservo un pin a un miembro no se lo ofrezco a otro...

en fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas