Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:11 pm Responder citando Back to top

Pin del 50 aniversario del Bergara K.E.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:06 pm Responder citando Back to top

En el post de aniversarios del Real Madrid he añadido el pin de las Bodas de Oro, que lo tenía como desconocido y gracias a la colaboración de Burzako lo ha identificado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:02 pm Responder citando Back to top

Me parece muy interesante este post y os agradecería que, aparte de los pins, pusiéseis también imágenes de logotipos conmemorativos de aniversarios. Actualmente estoy interesado en los logotipos del 25, 50 y 75 aniversario tanto de RCD Espanyol (ya he visto los pins del 50 y el 75) como de RCD Mallorca (también he visto el pin del 75 aniversario del Mallorca y me gustaría saber si tanto el disño como los colores son los oficiales por el club).
Un saludo y gracias por seguir colaborando en este post.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:58 pm Responder citando Back to top

xisfut2 escribió:
Pins del 50 y del 75 aniversarios del Real Sporting de Gijón

Nota:
Estoy interesado en el pin del Centenario del Sporting Gijón dado que no lo tengo en mi colección.



Yo la verdad que paso mucho de aniversarios. No obstante al tener dos joyas de ojal del 50 aniversario y 25 aniversario si que las guardo. De estascopiaron las reproducciones que enseñais.
De echo pase del pin del centenario y el año pasado y por la cosa de tener las tres originales uno de vosotros me la envio. Vendian toda la serie del Sporting con las tres aniversario. 3 años despues no se si les quedaran.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:52 pm Responder citando Back to top

Tengo una duda respecto a estos tres modelos sin colorear de Pujol:



¿Son los oficiales (por sus respectivos clubes) del 50 aniversario del Real Madrid, 50 aniversario del RCD Espanyol y 75 aniversario del RCD Mallorca?
En caso afirmativo, alguien los tiene correctamente coloreados (no pido la imagen del pin, quiero el dibujo oficial y con los colores correctos).

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas