Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:38 pm Responder citando Back to top

Oye Pusco no necesitas ni permiso para anunciar donde quieras la web, siempre que sea en pos para mejorar la web.

Lo de los frikis hay un pitorreo que pa que te cuento. Pero muchas risas y eso pero cuando vienen a mi cuarto y ven los cuadros de pins como que ya no se rien tanto y empiezan a preguntar por los equipos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:54 am Responder citando Back to top

Pues mis amistades tambien flipan como comprendereis. A mi es que me la trae al paio. En realidad lo que tienen es envidia.
Pasta, pues igual me he gastado un kilo si exagerar. Y poco me parece con todaslas satisfaciones que me ha dado. Ademas si un día por desgracia y cusa mayor tuviera que desacerme de la coleccion, seguro que perderia algo de dinero, pero no mucho, no creais.

Pues ese dinero es lo que gastan muchos en poner equipos de musica, y demas gastos inutiles a mi vista.
Amigos haces un monton. Y una cosa que os dareis cuenta conel tiempo es que aprendereis geografia como un catedratico de historia.
Yo cuando estoy con las amistades en un bar, si me tocan los cojones con mi hobby, me pongo a jugar al trivial y como haya de geografia los desarmo. Simplemente miran para otro lado porque no les gusta perder.
Por cierto, yo si conozco personalmente a Michel. Es frances residente en Suiza. Es una persona maravillosa. Sin conocerme de nada me trataron de fabula hace unos años en una reunion en Lugano. De todas maneras en este foro no pintan nada. Son gente de 30000 insignias. LLevan toda la vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:08 am Responder citando Back to top

Para los ateos. El que esta detras de mi es Michel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:15 am Responder citando Back to top

Manda huevos, 30.000 insignias.... no hablemos del dinero, pero mundo tienes que recorrerte mogollón para conseguir tantas insignias....

Nos estamos desviando un poco del tema no? jaja

Necesitamos iniciativas! mas gente! mas coleccionistas!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:56 am Responder citando Back to top

que somos frikis pues somos frikis y ya esta.
y muchos como ya habeis dicho tienen envidia. yo conozco a uno que esta metido en un club y no tiene cojones a conseguir pins de los equipos que visitan y eso que es el encargado del vestuario visitante y de hablar con su delegadop y demas.

nos tienen mucha envidia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:31 am Responder citando Back to top

lolo escribió:
que somos frikis pues somos frikis y ya esta.
y muchos como ya habeis dicho tienen envidia. yo conozco a uno que esta metido en un club y no tiene cojones a conseguir pins de los equipos que visitan y eso que es el encargado del vestuario visitante y de hablar con su delegadop y demas.

nos tienen mucha envidia


Joder, pues si ve a Andarica. Este poco de verguenza. Va con lo chavalines por los campos y se hace colegilla de los otros delegados y si los venden el en bar, se hace el tonto para que le salgan gratis. Yo lo he visto actuar y se lo monta de puta madre. Es el unico e inigualable friki de la cuenca del Caudad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:34 am Responder citando Back to top

la andarica tiene q ser una buena pieza jeje, tienes q partirte el ojete viendolo en accion jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:53 pm Responder citando Back to top

Oye Alfonso me encanta tu frase de los comentarios , sobre todo el punto 4 jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:41 pm Responder citando Back to top

oye y si anunciamosla eb en don balon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:52 pm Responder citando Back to top

como?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:55 pm Responder citando Back to top

que paa dar mas a conocer el foro nos podemos anunciar en don balon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:36 am Responder citando Back to top

En la seccion mercadillo? jaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:40 am Responder citando Back to top

Yo creo que estamos anunciados mas que de sobra. El que colecciona pins y anda en internet si no ve este foro y se apunta es porque pasa. Porque ya me diras de que coleccionista no ha escrito alguna vez "pins de futbol en google". Y estan todas las paginas enlazadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:54 pm Responder citando Back to top

Yo lanzo desde aquí una multi-disculpa por no atender a todos, y a todas, Wink el tiempo necesario. Este martes dejaré d trabajar 9 horas diarias, así que espero tener algunas tardes a la semana para retomar poco a poco todas las grandes iniciativas de este magnífico foro.

Respecto a la afición, que cuenten las pelas que se gastan los que tunean coches, etc... Y es más, te gastas tanto dinero o más si vas de copas como van muchos.

Un saludo a Todos!!!!!!!

Birkiki, a ver se che fago unha visita alá, agora con este bo tempo en Galicia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas