Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:44 pm Responder citando Back to top

REPESCO PARA ABRIR POST NUEVO:

OJEDA escribió:
La base de datos iria aparte de esto, esto lo voy a sacar por impresora pero no x la mia sino en una copisteria que x dos euros m sacan las 7 paginas q son y no gasto yo tinta. Y lo de la base de datos pues eso que la voy hacer pero en access para llevar el control de donde son cada uno y tal...


Oye ojeda, eso es muy iteresante. Yo no se como esta el mercado de impresion en color. HAce ya bastantes años una fotocopia en color valia ya 100 pelas. Pero era una fotocopia.
Actualmente creo que ya se puede ir a un negocio de estos y llevar un archivo de autocad o 50 paginas en Word ellos te imprimen.
El problema de imprimir en color con la impresora es que te puedes arruinar.
Hay un forero JAK (¿donde andas metido?), que tiene 14000 pins españoles. Yo vi su catalogo impreso y es para dar un patatus de la cantidad de hojas que salen.Unas 300.

Ponte en el caso de imprimir 300 hojas en color en casa al precio que esta el cartucho sale una burrada. Ademas de engorroso.

Aun tengo "mucha obra" que preparar pero en un par de años maximo tengo la idea de ponerme a la tarea de tener una enciclopedia de escudos. Me han comentado que en los telecentros (aqui les llaman asi a donde puedes ir a navegar por internet por estar empadronado en algun concejo y tal) imprimen en color muy barato. Vamos, que en otras palabras paga el alcalde la perdida en tinta.
Segun tu copisteria el catalogo de JAk serian 300 paginas a 2 euros por 7 paginas = 85Euros.

No esta mal comparado con las 100 pelas antiguas. Aunque tampoco sale barata la broma.
A ver que opinais sobre donde se puede imprimir barato, precios que conozcais, si conoceis el mercado de copisterias, calidad de impresion,si se puede llevar en excel y ellos te imprimen, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:56 pm Responder citando Back to top

Yo aki lo suelo hacer así cada vez q tengo q imprimir algo que tiene muxo color para no gastar yo muxa tinta de mi impresora lo llevo y m lo hacen muy barato, ya t digo la ultima vez por dos euros m imprimieron un folio en A3 a todo color. Lo suelo llevar en el lapiz metido y alli ellos con su ordenador lo imprimen, supongo que en cualquier copisteria será igual. sino pues m mandais los archivos y os los mando x correo impresos jeje!! saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas