Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:46 pm Responder citando Back to top

Hola amigos:

Visitando las páginas que venden pins, en ebay he visto que un vendedor catalán tiene varios pins que quizá os interesen. Tiene pins conmemorativos de las Copas de Europa ganadas por Liverpool, Ajax, Bayern, Manchester y Juventus, de las Recopas y de la Liga 2006 del Barcelona, de la Liga 2007 del Madrid, de la Copa del Rey y la UEFA 2007 del Sevilla y de varios partidos conmemorativos. Os pongo varias imágenes:





La página donde podéis comprar estos pins es:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZscan4vec

Espero que os sea útil.

Un saludo a todos[img][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:59 pm Responder citando Back to top

Gracias por la información, pero macho qué precios de salida 1,95 € , más 3,95 de gastos de envío, imposible pagar eso por un pin , por muy interesantes que sean para mí.

De los grises de las Copas de Europa yo tengo los 9 del Real Madrid, parecen todos iguales, solo cambia la fecha de abajo.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas