Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:18 am Responder citando Back to top

juanchi escribió:
Miguelweb escribió:
La noticia la escuche el domingo y me dio una autentica pena, luego mirando egoistamente el año pasado, viendo el final del Logroñés C.F., C.D. Logroñés, ya lo podían haber echo el año pasado. Sólo con los resultados de esos dos enfrentamientos anulados a algunos les hubieramos recortados de una tacada 10 puntos si se hubieran retirado en la ida y 5 en la vuelta. El Burgos C.F. se resiste y espero que no tome el mismo camino y al final lo puedan soluccionar, que este año para empezar a planificar la temporada un poco tarde, sin apenas amistosos, parece uno de los candidatos a optar por el primer puesto.


Mira estan intentando que no muera para que prescriban los documentos porque ha debido de ser la ostia la mano que han metido en la caja, unas veces habia mucho (hace 10 años) y otros la han metido hasta cuando habia (600 euros) ¡que eso lo he visto yo!.
Asi que aunque me da pena y soy socio desde siempre hasta el año pasado en 2ºB, que desaparezca y nazca otro y no estaria mal que investigaran a unos cuantos (a berrocal no que el pobre ya se murio - por cierto, gran hombre, nos invito en Talavera a su finca de Toros a 100 aficionados, como lo pasamos, el mejor recuerdo de estos 8 o 10 duros años.



Si la verdad, lo importante de los club son la historia y si desaparecen por completo no seria lo mismo, un caso peculiar el del Burgos, que tanto desaparecer, tantas denominaciones sus seguidores no saben a que equipo tienen que seguir si al que juega de granate (Real Burgos) o al de Blanco (Burgos C.F.) y ambos han jugado en primera división. El Palencia que ha desaparecido varias veces siempre han querido dejar la misma indumentaria unas veces con un morado más claro casí rosa Fucsia como la de los últimos años de los 80 o una tonalidad más oscura como el morado nazareno que lleva en los últimos años, lo único que ha cambiado es el color del pantalón, que paso de sus principios de un color negro al color blanco.
Pero ante todo su historia, yo a los equipos que han desaparecido alguna vez cómo el Palencia, Burgos, Málaga, me dan pena cuando les veo que que en las estadísticas generales sólo les computalizan los últimos años y como si no tuvieran historia. Sobre todo a mi Palencia que le ponen que sólo ha jugado 11 años en Segunda B y que no ha estado nunca en Segunda A, cuando el antiguo Palencia C.F. estuvo varias temporadas en la División de Plata y otras tantas en Segunda B, menos mal que cuando me empezo a gustar el fútbol y a seguirlo, fue cuando nació el actual Palencia, porque o sino vaya desilusión o vaya crisis de identidad hubieramos tenido los de mi generación, cuando el primer año que sigues al equipo, del que te vas a hacer seguidor de por vida, va y desaparece.

Animó al C.D. Logroñés y buenos aficionados que tengan pelas para sacar todo esto delante, porque las deudas en estos casos son como una losa y se lleva arrastrando año tras año y nunca se terminan.

Quizás lo mejor para los clubes es no querer crecer pronto, hay que crecer paso a paso, porque si asomas a Segunda A o a Primera te puede llevar a la desaparición, porque en esas categorías se manejas unos presupuesto muy fuertes y para clubes que acaban de tener una crisis economicas no lo pueda sustentar y siempre se juega por encima del presupuesto que tienes. El Palencia cuando jugó el Play Off de ascenso a Segunda A, se invirtió bastante a la temporada siguiente, no salio las cosas bien y mira donde acabamos (3ªDivisión) y con alguna deuda que otra, fuertes indenizaciones a gente despedida del club, que habían firmado 3 años y varios meses sin cobrar los jugadores del club. Ahora a esperar que haya fortuna y ascendamos el primer año, porque como no lo hagamos me temo una larga temporada en los campos de la Tercera.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 6:12 pm Responder citando Back to top

Que pena el equipo de Salenko,,, y yo todavia sin su pin...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:41 pm Responder citando Back to top

Pues en Granada la cosa está igual de jodida, no os extrañe ver a mi Graná en la misma situación, los jugadores llevan 4 meses sin cobrar y literalmente no hay un duro, ya se han ido varios jugadores, la directiva encabezada por Paco Sanz ( el hijo de Lorenzo Sanz), ha dimitido en bloque, esta noche hay una asamblea y se decidirá que va a ser del club en el futuro.

Para colmo de paralelismos aquí tenemos no uno sino dos equipos que quieren ocupar el puesto del histórico: el Granada Atlético, y los dos Granadas ´74 ( en realidad el de 2ª b y el de 3ª, son dos clubes diferentes), pero ninguno de ellos tiene una masa social para tirar de la afición rojiblanca, y es que los sentimientos no se pueden comprar.

Se habla de unificación, de ayudas comunes, pero nada de nada, en una reunión que hubo con el alcalde esta semana no se sacó nada positivo.En su campaña electoral se llevó un buen puñado de votos granadinistas cuando dijo que él no dejaría al club descender por impagos como pasó hace unos años, pero a la hora de la verdad........

Cuando veo lo del Logroñés, me da mucha pena porque ha pasado igual que en Granada y otras ciudades ( Oviedo por ejemplo) donde al amor a un club ( aún lleno de deudas) ha superado al dinero de un club de empresarios sin historia ni afición.

Suerte y cuando las barbas de tu vecino veas quemar...........

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:48 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Que pena el equipo de Salenko,,, y yo todavia sin su pin...


Voy a buscar debajo de las piedras por si encuentro alguno. Es dificil porque igual hace 12 o 15 años que hizo los ultimos. Igual tengo alguno perdido por el trastero, si lo encuentro te lo mando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:20 pm Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
juanchi escribió:
Miguelweb escribió:
La noticia la escuche el domingo y me dio una autentica pena, luego mirando egoistamente el año pasado, viendo el final del Logroñés C.F., C.D. Logroñés, ya lo podían haber echo el año pasado. Sólo con los resultados de esos dos enfrentamientos anulados a algunos les hubieramos recortados de una tacada 10 puntos si se hubieran retirado en la ida y 5 en la vuelta. El Burgos C.F. se resiste y espero que no tome el mismo camino y al final lo puedan soluccionar, que este año para empezar a planificar la temporada un poco tarde, sin apenas amistosos, parece uno de los candidatos a optar por el primer puesto.


Mira estan intentando que no muera para que prescriban los documentos porque ha debido de ser la ostia la mano que han metido en la caja, unas veces habia mucho (hace 10 años) y otros la han metido hasta cuando habia (600 euros) ¡que eso lo he visto yo!.
Asi que aunque me da pena y soy socio desde siempre hasta el año pasado en 2ºB, que desaparezca y nazca otro y no estaria mal que investigaran a unos cuantos (a berrocal no que el pobre ya se murio - por cierto, gran hombre, nos invito en Talavera a su finca de Toros a 100 aficionados, como lo pasamos, el mejor recuerdo de estos 8 o 10 duros años.



Si la verdad, lo importante de los club son la historia y si desaparecen por completo no seria lo mismo, un caso peculiar el del Burgos, que tanto desaparecer, tantas denominaciones sus seguidores no saben a que equipo tienen que seguir si al que juega de granate Shocked (Real Burgos) o al de Blanco (Burgos C.F.) y ambos han jugado en primera división. El Palencia que ha desaparecido varias veces siempre han querido dejar la misma indumentaria unas veces con un morado más claro casí rosa Fucsia como la de los últimos años de los 80 o una tonalidad más oscura como el morado nazareno que lleva en los últimos años, lo único que ha cambiado es el color del pantalón, que paso de sus principios de un color negro al color blanco.
Pero ante todo su historia, yo a los equipos que han desaparecido alguna vez cómo el Palencia, Burgos, Málaga, me dan pena cuando les veo que que en las estadísticas generales sólo les computalizan los últimos años y como si no tuvieran historia. Sobre todo a mi Palencia que le ponen que sólo ha jugado 11 años en Segunda B y que no ha estado nunca en Segunda A, cuando el antiguo Palencia C.F. estuvo varias temporadas en la División de Plata y otras tantas en Segunda B, menos mal que cuando me empezo a gustar el fútbol y a seguirlo, fue cuando nació el actual Palencia, porque o sino vaya desilusión o vaya crisis de identidad hubieramos tenido los de mi generación, cuando el primer año que sigues al equipo, del que te vas a hacer seguidor de por vida, va y desaparece.

Animó al C.D. Logroñés y buenos aficionados que tengan pelas para sacar todo esto delante, porque las deudas en estos casos son como una losa y se lleva arrastrando año tras año y nunca se terminan.

Quizás lo mejor para los clubes es no querer crecer pronto, hay que crecer paso a paso, porque si asomas a Segunda A o a Primera te puede llevar a la desaparición, porque en esas categorías se manejas unos presupuesto muy fuertes y para clubes que acaban de tener una crisis economicas no lo pueda sustentar y siempre se juega por encima del presupuesto que tienes. El Palencia cuando jugó el Play Off de ascenso a Segunda A, se invirtió bastante a la temporada siguiente, no salio las cosas bien y mira donde acabamos (3ªDivisión) y con alguna deuda que otra, fuertes indenizaciones a gente despedida del club, que habían firmado 3 años y varios meses sin cobrar los jugadores del club. Ahora a esperar que haya fortuna y ascendamos el primer año, porque como no lo hagamos me temo una larga temporada en los campos de la Tercera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:19 pm Responder citando Back to top

realmente era un rojo oscuro

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:51 pm Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
realmente era un rojo oscuro


No me referia al color, sino a lo de juega. Hace más de una decada que jugó su último partido oficial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:35 pm Responder citando Back to top

En Granada, para ayudar al equipo, los socios vamos a pagar día del club ( ayer fue el primero ) durante los próximos tres partidos.

Aparte, se ha abierto una cuenta para ayudar económicamente, en una semana se han recaudado 11.000 euros, que irán directamente a los jugadores, no es mucho pero se va a intentar pagarles al menos una nómina a los jugadores.

Sé que toda la deuda será imposible de costear por los socios, pero por lo menos nos movemos como una seña de identificación con la problemática del club. Algo es algo.

Ayer los jugadores salieron al campo con una camiseta donde pedían cobrar al ex- presidente, luego cuando comenzó el partido se arrodillaron todos en el césped mirando al palco, el público les aplaudía en solidaridad con ellos, mientras los jugadores del Melilla hacían rondos esperando a que acabaran.

Así está el percal por estas tierras.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:38 pm Responder citando Back to top

Acompaño foto:


_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:17 pm Responder citando Back to top

Pues el señor JJ Santos, acaba de meter la gamba en el telediario. Dijo que era el Granada 74 y se ha quedao tan pancho. Es acjonante la cantidad de peridistas que no tienen ni zorra idea. Y este no es de los malos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:20 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Pues el señor JJ Santos, acaba de meter la gamba en el telediario. Dijo que era el Granada 74 y se ha quedao tan pancho. Es acjonante la cantidad de peridistas que no tienen ni zorra idea. Y este no es de los malos.


Cierto, es de los peores... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:59 pm Responder citando Back to top

MiguelPrieto escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Pues el señor JJ Santos, acaba de meter la gamba en el telediario. Dijo que era el Granada 74 y se ha quedao tan pancho. Es acjonante la cantidad de peridistas que no tienen ni zorra idea. Y este no es de los malos.


Cierto, es de los peores... Wink

Ciero, pero si yo te contara...

Rafa Recio cuando retransmitia las piraguas del sella o el futbol sala diciendo "ahora" al arbitro cuando acababa la publicidad. Pa partirse.

Manolo Esteban que se rien a la cara los compañeros y cuando dejan caer que es un putero y se mosquea y dice entre cabreao y amenazando ¡¡¡¡¡¡¡no saquemos los rapos suciossss Pacooooooooo, que si yo habloooooooooo!!!!!!!
De cuando uno que los veteranos se acordaran que se llamaba Juan Mari de Pablos en la vuelta ciclista y como no sabia distinguir un piñon de un plato 52 y para salir del paso decia frases miticas como ¡¡¡¡¡que pena que la televison no sea sensitiva para que olieran ustedes los aromas de la naranjas valencianos!!!!!

Los de TVE los mas acojonante todos jubilaos con un millon mensual. Hasta el gran De la casa se llevo una fortuna por prejubilarse con todo lo que hizo porque la gente bajara el volumen por aburrido. De echo ya no se duerme uno tan facil.
Que grandes profesionales. Que grandes Puteros los de la Ser. Por eso sigue Manolete con " el soplo ". Antes de que cante le dejan aver si acierta una.
Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:42 am Responder citando Back to top

Peor nos sienta a los palentinos escuchar en las noticias a Pseudoperiodistas cuando hablan de Palencia, que nos llamen Palencianos, esto ocurre cada nada. Cuando cubren una noticia, primero se tienen que informar, ya sea deportes, o ya sea otro apartado

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas