Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:55 pm Responder citando Back to top

Con todo el lio este del pin del Teutan se me ha ocurrido que porque no se abre una cuenta a nombre de los administradores del foro por ejemplo y cada una ingresamos a mes una cantidad simbolica de 1 o 2 euros y asin cuando halla x dienro podemos pedir varios pins.
cada uno de los que parrticipa si quiere propone un pin y segun el dinero que halla los que mas votos tenga en una encuesta realizada sonre un x periodo de tiempo se eligen y ya esta.
y si alguno que no participa lo quiere que lo cpmpre y ya esta.

por poner un ejmplo imaginaros que pedimos 2 pin equipo A y equipo B.
cada uno cojeriamos uno y en total un suponer seriams 20 pues pedimos 30 por si algunos queremos mas o alguien que no pague esta cuota lo compra ingresando el dinero en dicha cuenta. si a nosotro que ingresamos nos vale 2,00 pues lo vendemos a 2,50 y asin tenemos ingresos en la cuenta.

bueno es mi opinion

¿que opinais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:05 pm Responder citando Back to top

No esta mal, pero eso habria q hablarlo bien y ser formal a la hora de los pagos, nose kizas un poco aventura, diria yo. pero no es mala idea.
POR CIERTO LOLO EL SPORT SALE MAÑANA PARA MERIDA OK!! saludos

_________________
www.villanovense.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:06 pm Responder citando Back to top

Yo creo que al mes dar 1 o 2 es mucho jaleo por simple hecho de ir todos los meses al banco, creo que una cuota anual de 10 o 15 € seria mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:22 pm Responder citando Back to top

pues ya esta al año o si no cada x meses yo lo decia porque todos vamos al banco a priemros de mes jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:13 pm Responder citando Back to top

Me parece mas práctico que sea una cuota anual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:38 pm Responder citando Back to top

a mi me parece que mejor anual,eso si yo encantado con que esto siga palante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:58 pm Responder citando Back to top

un colega mio que colecciona llaveros ponian una cuota al año pero muechos no duraban un año y se iban.
decidieron ingresar 5 cda 3 meses
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:22 pm Responder citando Back to top

que tal semestral?
Es un plazo que no te obliga a ir tantas veces a hacer la transferencia ni tan largo como un año
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:32 pm Responder citando Back to top

Yo, al igual que FjCabrera también escojo anual, si puede ser. El "problema" es que, aunque como dice Lolo todos vamos al banco a primeros de mes, cada uno tendrá el suyo y si se abre la cuenta en una entidad en la que no esté uno pues te obliga a ir a ese banco sólo para hacer el ingreso, porqué hacerlo desde tu banco a otro, te meten comisión por cada transferencia que hagas (yo estoy en "la Caixa" y creo que son 3,00 euros) y como tenga que hacer una cada mes pues voy listo, voy a pagar más de comisiones que de cuota, jeje..... y no quiero hacer más ricos a esos usureros de los bancos. No sé que os parece, por mi 1 cuota anual creo que es lo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:36 pm Responder citando Back to top

Es mejor anual pienso yo, ir todos los meses al banco donde hagamos la cuenta o peor aún si en tu localidad no hay ese banco, preparate con la comisión para hacer la transferencia. Mejor anual ehh!

_________________
www.villanovense.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:19 pm Responder citando Back to top

Yo también pienso que mejor anual, aunque se pague de un sólo plazo, te sale más rentable que ir de mes en mes.

Habrá que hacerlo desde un banco donde pueda haber en todos los sitios, por no hacer transferencias, como decia Ramon, que al final sale más caro el collar que el galgo.

Aqui en Palencia, este año proponia en la Asamblea de Socios el Palencia que el que pagará con la tarjeta que pagará las comisiones que le cobra el Banco, por supuesto que se echo para atrás la propuesta porque es ilegal.

Argumento la directiva que se había reunido con varios bancos para que la gente pagará su carné de socio y no se cobrará comisiones al utilizar la tarjeta y que todos los bancos les habían dado su negativa a hacerlo así.

Por lo que recomiendo que si un carne de socio, por ejemplo aquí en Palencia de Tribuna cuesta 185 €, se lleve el dinero en metalico para que los intereses se les queden vuestros clubes en vez los bancos.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:12 pm Responder citando Back to top

Jajaj... anual por favor... que los hay que no aparecemos por el banco en meses..¡¡¡¡¡¡¡

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas