Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Miky
Coleccionista Veterano


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 371
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:24 pm Responder citando Back to top

Pusco no te traumes que ya la adopto yo... aunque yo como Ramon dice me los llevo a la caja y los pongo por dentro no vaya a ser que luego ahi dentro te de por abrir los ojos y menudo aburrimiento sin los pin no????
O podemos crear una fundación del pin que ademas por esto el estado da subeccion fijo...jejejejejeje
Nos montamos una casita en un paraje natural donde estemos sin estres donde puedan ir los enanos y quien quiera y nosotros a disfrutar... anda que no se venden pueblos enteros en españa... pues creamos una aldea estilo a la Asterix y Obelix pero la nuestra PineFanx...jajajajaja (no he bebido lo juro)

_________________
CARPE DIEM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:40 pm Responder citando Back to top

en mi caso, ojala que mi hijo se haga cargo de ellos, aunque en estos tiempos de consolas y ordenadores no se yo que aceptacion tendran, solo espero que un poquito de caso que les hiciera, ya estaria satisfecho, ahora eso si pensar que algun dia la coleccion podria acabar en sabe dios donde o en algun cubo de basura,me sabria realmente mal,ahora seguro que el mueble si lo aprovecharian para algo, asi que confiemos en meterle el gusanillo poco a poco al chaval segun vaya creciendo.
a una mala entre mi hijo y la hija de mauri a ver si conseguimos un matrimonio de conveniencia y alguno de los dos heredan la aficion y se hacen con ambas colecciones, ahora eso si, con el consentimiento del padre claro . amen.

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:32 pm Responder citando Back to top

david escribió:
en mi caso, ojala que mi hijo se haga cargo de ellos, aunque en estos tiempos de consolas y ordenadores no se yo que aceptacion tendran, solo espero que un poquito de caso que les hiciera, ya estaria satisfecho, ahora eso si pensar que algun dia la coleccion podria acabar en sabe dios donde o en algun cubo de basura,me sabria realmente mal,ahora seguro que el mueble si lo aprovecharian para algo, asi que confiemos en meterle el gusanillo poco a poco al chaval segun vaya creciendo.
a una mala entre mi hijo y la hija de mauri a ver si conseguimos un matrimonio de conveniencia y alguno de los dos heredan la aficion y se hacen con ambas colecciones, ahora eso si, con el consentimiento del padre claro . amen.


Por mí no hay problema, David. Hagamos como en la Edad Media: prometamos a nuestros hijos, demos como dotes nuestras respectivas colecciones, y en cuanto sean mayores de edad, los casamos. xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:03 am Responder citando Back to top

Pues yo lo tengo bastante claro.
Como tengo ya dos hijos y no quiero que se hostien por los pins que ahora mismo junto con la hipoteca es lo único que les puedo dejar de herencia pues lo donaré al museo de mi Atleti y así llenamos un poco las vitrinas porque como ya no hacemos el Villa de Madrid pues no ganamos un título ni de coña. Y como ni Aznar, ni Zapatero, ni Felipe González eran atléticos pues no tenemos padrino.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:47 am Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
Pues yo lo tengo bastante claro.
Como tengo ya dos hijos y no quiero que se hostien por los pins que ahora mismo junto con la hipoteca es lo único que les puedo dejar de herencia pues lo donaré al museo de mi Atleti y así llenamos un poco las vitrinas porque como ya no hacemos el Villa de Madrid pues no ganamos un título ni de coña. Y como ni Aznar, ni Zapatero, ni Felipe González eran atléticos pues no tenemos padrino.


Carlos, no te quejes tanto que hasta tenéis un miembro de la realeza atlético (y los de la realeza no caducan como todos esos que has dicho...) Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:54 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Pues a mi que me entierren con ellos, a ver si como en KILL BILL no estoy muerto del todo y todavía les pego un último repaso para completar la 3ª división.

Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡¡¡¡¡¡¡ RAMÓN EL FARAÓN !!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:19 pm Responder citando Back to top

Paco Bru escribió:
ramon escribió:
Pues a mi que me entierren con ellos, a ver si como en KILL BILL no estoy muerto del todo y todavía les pego un último repaso para completar la 3ª división.

Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡¡¡¡¡¡¡ RAMÓN EL FARAÓN !!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:15 pm Responder citando Back to top

Jejejeje, qué guapo estoy de faraón, eh? aunque el faraón en cuestión no se llamaba RA-MON sino AMON-RA...

¡¡¡Estoy por cambiarme el avatar!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:23 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Jejejeje, qué guapo estoy de faraón, eh? aunque el faraón en cuestión no se llamaba RA-MON sino AMON-RA...

¡¡¡Estoy por cambiarme el avatar!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:38 am Responder citando Back to top

ramon escribió:
Jejejeje, qué guapo estoy de faraón, eh? aunque el faraón en cuestión no se llamaba RA-MON sino AMON-RA...

¡¡¡Estoy por cambiarme el avatar!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por Dios no, ya basta que tengas un Mortadelo azulgrana aquí todos los días, pero por lo que más quieras, no nos encasquetes el hdp del Eto'o...
Smile

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:10 am Responder citando Back to top

Pues yo ya le he dicho a mi mujer que los venda, actualmente tengo unos 4.550, así es que vendiéndolos a 2 o 3 euros le saldría un pastón.

Tengo dos hijos, Natalia de 18 años que con su novio y su móvil ya tiene bastante.

Y mi hijo, Fernando de 14 , muy futbolero como yo, también del Graná como yo, de hecho vamos juntos a todos los partidos y por supuesto del Madrid, aunque en su corta historia ha tenido varios ramalazos culés, por una parte mi padre y por otra el ex-presidente de la peña de Loja que fue su maestro en preescolar, intentaron convencérmelo ( yo soy de los dos me decía ), pero aquí estaba su padre para llevarlo al buen camino blanco, no le ha ido tan mal.je,je,je...

De vez en cuando me pregunta algo de los pins y los mira pero sin aparente interés, podría ser el sucesor de todos ellos, pero una vez que esté en el cielo o en el walhalla como los vikingos ( con tías y cervezas a porrillo) ya todo me dará igual.

Eso no quita que me ofrezca como voluntario para futuras donaciones, vuestros pins vendrán a buenas manos. Y vamos ya a dejar el temita de la muerte, coño, que me da mal fario.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:28 am Responder citando Back to top

B72 escribió:
ramon escribió:
Jejejeje, qué guapo estoy de faraón, eh? aunque el faraón en cuestión no se llamaba RA-MON sino AMON-RA...

¡¡¡Estoy por cambiarme el avatar!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por Dios no, ya basta que tengas un Mortadelo azulgrana aquí todos los días, pero por lo que más quieras, no nos encasquetes el hdp del Eto'o...
Smile


David: "HDP"... ¿qué significa?; ¿Huevo De Pascua?. Very Happy

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:54 am Responder citando Back to top

Yo diría que HDP significa Camerunés en el lenguaje flamenco de Bélgica. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:05 pm Responder citando Back to top

Porus92 escribió:
Yo diría que HDP significa Camerunés en el lenguaje flamenco de Bélgica. Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hay que ver que manía te tienen los merengues al pobre Etoó. ¿Será porque en el Barça está el faraón y en el Madrid las momias?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:20 am Responder citando Back to top

ramon escribió:
Porus92 escribió:
Yo diría que HDP significa Camerunés en el lenguaje flamenco de Bélgica. Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hay que ver que manía te tienen los merengues al pobre Etoó. ¿Será porque en el Barça está el faraón y en el Madrid las momias?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Ojo que ya estamos a 7 unidades amigo y el Madrid está en su mejor momento, mientras que vosotros empezáis a jugar a medio gas. Esta liga no está decidida de ninguna manera y os queda pendiente pasar por el Bernabeu, habrá que luchar hasta el final, pero el que se la lleve se la merecerá.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas