Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 3:09 pm Responder citando Back to top

No lo entiendo. Vamos a ver, estamos un dia por lo menos sin foro y no comentamos nada. Y gracias a Josep que me ha dicho se ha molestado en escribir al servidor y enredar. No se que rollos hay que esta todo a nombre de Cabrera y la cosa se complica mas y ha hecho gestiones en su nombre.
Yo personalmente mandaria a tomar por ... al servidor. Es mas, si ademas quiere un foro nuevo pues foro nuevo.
Amen de lo que tengamos que hacer por compensar a Jose Vicente y el propio Josep en tema insignias urge un servidor nuevo que no falle los fines de semana como hace ya tiempo pasaba habitalmente.
Son 4 duros coño y lo grave es que tenemos un fondo parao.
Por cierto Cabrera he de hablar contigo via phone cuando puedas y cuando estes operativo. Aunque tengamos amistad, te voy a poner las pilas Twisted Evil y si me caliento hasta me presento en Semana Santa con mi tropeta y te quito el saxofon. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm Responder citando Back to top

¿Qué día estuvimos sin foro, Alfonso? Es que ahora, a causa del trabajo, no me puedo conectar mucho. Y si hay que cambiar de servidor, pues adelante con ello.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 7:54 pm Responder citando Back to top

El Viernes el 26 de marzo por lo menos pues 24 horas enteritas. No se el Jueves cuando dejo de rular ni cuando lo arreglaron hoy Sabado.
Esperemos que no vuelva a pasar como hace unos meses mas de un fin de semana entero sin foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:16 pm Responder citando Back to top

Yo tengo mis webs en otro servidor, pero he de decir que no es cosa unica de esate servidor, ya se sabe como es esto de los ordenadores y es normal que alguna vez al año haya algun problemilla puntual como este de ahora

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:22 pm Responder citando Back to top

El servidor no tiene la culpa, todos tienen fallos puntuales. El problema es de comunicación y organización... Afortunadamente he encontrado un email al que recurrir y ha habido suerte, sino estaríamos sin foro hasta que Cabrera hubiera leído mi email...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:03 am Responder citando Back to top

Pido mil disculpas, ya lo he comentado anteriormente. Todo muchos embolaos ahora mismo y la verdad que el tema pins lo tengo medio aparcado y no olvidado.

Yo creo, que lo justo y facil seria que Josep mantuviera la web, si quereis cambair de servidor a mi me da igual, yo tengo los datos y el dinero a vuestra disposición.

En cuanto a la conversación pendiente Alfonso, te la he solicitado por privado antes de leer este comentario jajaja, porque se que me ibas a echar la buya. Pues eso, pido disculpas y que de alguna manera me entendais.

Un abrazo amigos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:29 am Responder citando Back to top

que soy un blandete y no te reñi, pero bueno, resumo la conversacion "pofesional":

Que no da abasto y va a delegar una temporadilla. El dinero de la publi lo ingresara a la cuenta de Josep.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas