Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Altobelli
Empieza con la colección


Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:28 pm Responder citando Back to top

Hola otra vez, amiguitos:

Gracias por todas los mensajes de bienvenida y apoyo que me habéis dado en mi presentación.

Después de muchos cavilarlo he decidido por razones económicas, de espacio y sobre todo de pereza (que soy un vago, perro, etc., vamos), hacer la colección de escudos de fútbol por la vía fácil, es decir, en formato jpg, gif, png y demás.

Me dirijo a este foro además de para comunicarlo para pedir consejo sobre como presentarlo, ya que creo que si uno colecciona este tipo de cosas y no lo muestra pierde parte de su sentido.

Estoy haciendo unas tablas en hojas de Word bastante simples, clasificadas por países, nada del otro mundo, me gustaría imprimirlas en color, y encuadernarlas pero lo que no sé es como mostrarlas en la web, ¿alguien puede ayudarme en este respecto? ¿crear un grupo de Yahoo sería una buena idea?

Pd: Crear una web mejor no, lo sé hacer pero es muy engorroso y al no tener internet en casa se haría interminables las pruebas, en definitiva, descartarlo desde ya, ok?

Ni que decir tiene que ni alguien colecciona de la misma manera que yo y no encuentra algún escudo que me diga e intentaré echarle una mano.


Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas