Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Miky
Coleccionista Veterano


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 371
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:40 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono Clubs de futbol Federados (Masculinos) en cualquier categoria
Enganche pin y como voy poco a poco, ahora estoy focalizado en la provincia de Madrid, pero voy caminando en el resto

_________________
CARPE DIEM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:19 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono pins de escudos de equipos de futbol de españa desde primera division hasta categorias inferiores, aunque como llevo poco tiempo, estoy coleccionando en un principio hasta tercera division.
La oficialidad: prefiero que sea oficial, aunque si el no oficial se ajusta a colores y formas, tambien lo considero como bueno.
El enganche lo prefiero tipo pin, aunque si el club no tiene tipo pin, lo colecciono con otro enganche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:19 am Responder citando Back to top

hola fenomenos,pues yo colecciono insignias de cualquier categoria de futbol,desde 1 a juveniles,y tambien extranjeras,eso si solo colecciono,insignias esmaltadas,un saludo fenomenos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
todopins
Empieza con la colección


Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:48 pm Responder citando Back to top

Yo no tengo limitación en cuanto a la temática de mi colección mientras se trate de enganches de tipo pin.Estoy interesado en pins de cualquier cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:04 pm Responder citando Back to top

MI COLECCION SE BASA EN:

* PINS DE EQUIPOS ESPAÑOLES FEDERADOS DE FUTBOL 11 (NI PEÑAS, NI AFICIONADOS, NI FUTBOL SALA)

* DOY MUCHA PREFERENCIA A LOS OFICIALES, SOBRE TODO CUANDO INTERCAMBIO, PORQUE LO QUE OFREZCO INTENTO QUE SEA OFICIAL. OBVIAMENTE TENGO NO OFICIALES, PORQUE LE COMPRO A LA SMID Y A LA PBCI.

* EN CUANTO AL ENGANCHE, ME DA IGUAL COMO SEA.

UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:25 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono todos los equipos españoles (desaparecidos y no desaparecidos). Aunque siempre me centro en completar la 2ª B y la 3ª que todavia me quedan unas cuantas. Pero ya digo, no descarto ningun equipo español.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAK
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 127
Ubicación: LEZAMA

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:53 pm Responder citando Back to top

Hola.
Yo colecciono insignias de equipos de futbol federados de España de todas las categorias.
Preferencias?, prefiero la calidad de las mismas, aunque comprendo que los clubes de futbol, por abaratar costos son los que hacen de peor calidad ( pin de zamac).
Los de pin son los que menos me gustan, y los de solapa son mis preferidos.
También colecciono de peñas del Athletic, pero de esas no tengo muchas (unas 1300).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Víctor Hernández
Empieza con la colección


Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 25
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:10 am Responder citando Back to top

Hola a todos, yo soy de México y antes que nada quiero agradecer a participantes como Ricardo Pinza, Aitor, Naxo, Pusco, René Ojeda (Chile), Ramon Esclasans, Rafael Muñoz, David Remon, Jacobo Díaz, Guillermo Sánchez, Francisco José García Rodríguez, Fernando Fresno, Antonio Juan Martín (sí me falya alguien me disculpo) quienes amablemente han intercambiado pins conmigo... Yo colecciono pins de futbol de Europa y América, olímpicos y de deportes en general, principalmente de las ligas de beisbol y NFL de Estados Unidos... En México es difícil establecer la oficialidad o no de las insignias, me gusta tener más de una versión de equipos de la LFP y europeos en general...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas