Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
josep reixach
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 478

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 1:57 pm Responder citando Back to top

En el lote del Atlético que hizo smid no pone los nombres del equipo en los seis escudos y además no son los mismos años ni orden la ficha del lote y la ficha que te envian ellos, pone años diferentes, alguien me sabria aclararmelo.

Y por lo del Levante UD, tengo en mis datos que imprime haze meses que los primeros 4 escudos desaparecieron en 1939 es verdad?
Y el 021 y 022 de que año son?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:24 am Responder citando Back to top

Hola:

Llevo un tiempo tratando de hacer un estudio de las evoluciones que han sufrido los escudos de los históricos de nuestro fútbol. Cuando llegue a una conclusión clara y real y tenga un ratito trataré de resolverte las dudas que tienes.

Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas