Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:48 am Responder citando Back to top

Bueno, ya sabeis, que yo colecciono los extra ligas de don balon. Muy de vez en cuando salen algunos viejos en ebay. Pero los 4 que me faltan ,aparte de ser precios desorbitados, no aparecen ni a tiros. Y segun lo que he leido, los extra ligas don balon van a dejar de publicarse.
Asi que mas valor tomaran aun.
El porque desaparecen, por que no son rentables. La cosa esta clara segun lo veo yo. La guia MARCA LES HA HECHO UNA COMPETENCIA BRUTAL.
Afortunadamente tambien tengo las 10 guias que llevan publicando los de marca.
Asi que como muchos de vosotros sois jovenes y quizas por edad no los tengais todos, os recomiendo reengancharos a la Guia Marca. Con los años cojen mas valor y es amenos reojearlos de vez en cuando.Ademas de baratos, tienen detras el apoyo del periodico y por eso tienen un futuro mas grande que los 32 años publicados de Don Balon.
He encontrado un chollete en ebay.Un lotazo de guias Marca. La puja esta en 5 euros y es un novato, asi que a ver si alguien le levanta la cartera el ultimo minuto.

Este es el link si alguien esta interesado.
http://cgi.ebay.es/Lote-Guias-Marca-Futbol-1997-2004_W0QQitemZ280135006986QQihZ018QQcategoryZ203QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:32 am Responder citando Back to top

El precio está bien, pero los gastos de envío son un atraco a mano armada. Es una vergüenza los vendedores de ebay que se quieren asegurar una ganancia metiendo esos gastos de envío que son un abuso y una mentira.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:57 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono las guias Marcas... aunque he tenido algun Don Balon o la de AS, creo que la de Marca es bastante mas completa, la pena de esto es lo que dice Josep en los envios se quieren sacar el precio de las guias, yo ademas tengo bastante de las que salen ahi, pero recomiendo al personal que es una muy buena compra.. el que se las lleve por 25 pavos esta muy bien..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:44 pm Responder citando Back to top

Pues se la ha llevado el novato por los 5 euros de la puja. Debe estar que no se lo cree ... 8 guias marca por 5 euros + 15 de gastos de envio....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:37 pm Responder citando Back to top

Pues con lo gordas que son esas guias y teniendo en cuenta que hasta 2kgr sin certificar son 4,55 euros, no me parece que se halla pasado tanto de vueltas pidiendo 15 euros de envio. Desde luego pesan bastante mas que 2 kilogramos.
Aunque Josep leva toda la razon que en ebay la peña quiere cubrise con los gastos ed envio.

Me ha sorprendido que se llevara los 8 anuarios por 5 euros.Ese es el precio solo del ultimo. Un chollo. De todas maneras creo que el novato ha tenido una suerte que ni se ha enterado todavia. Lo que me sorprende que a la gente no le guste coleccionar estos anuarios.En fin cada uno con sus gustos. Hay peña que paga esos 20 euros por un pin hard rock cafe. Y vamos, no comparemos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:31 pm Responder citando Back to top

Pues la gente que no le gusta coleccionar esto.. es que no le va el futbol... porque son lo mas... yo la ultima siempre la tengo en un lugar privilegiado de mi casa donde voy muy amenudo.. jejeje y nunca acabas de leerlas siempre ay algo nuevo que nunca habias visto antes..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 12:24 pm Responder citando Back to top

Que extra ligas te faltan porque ami solo me faltan 3 creo recordar xD

Por cierto tengo la revista don balon numero 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:13 pm Responder citando Back to top

Tengo que mirarlo porque en mi antigua ciudad tengo que tener alguna... aqui en madrid tengo 5.. las dos primeras y las tres ultimas...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas