Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:16 pm Responder citando Back to top

Bueno

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/

Ultima edición por Perla el Lun May 04, 2009 9:42 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:52 pm Responder citando Back to top

Ya he quedado con otro coleccionista paisano para interponer conjuntamente otra queja (y van tres) personalmente en el centro de trabajo del susodicho y hablar directamente con el jefe de sección, a ver si le aprieta las tuercas.

Yo lo que tengo claro es que voy a llegar hasta las últimas consecuencias legales, claro está, y voy a mover cielo y tierra hasta que este ladrón deje de mangonearnos, porque lo que está haciendo es cometer un delito que está castigado en el Código Penal.

Lo más fuerte del caso, es que haciendo mis averiguaciones a través de la red he confirmado que su hermano tb es cartero aquí en Huelva, así que veremos a ver si no está tb metido en el ajo.

Cambiando de tercio, les agradecería a los compañeros foreros Alfonso y Perla que dejaran de publicar en el post de "Recomendaciones y Problemas" y concretamente en el mío personal, fotos de tías que no vienen al caso. Que sí, que está muy buena y demás, pero que si lo desean lo pueden hacer en otros como el de "Charla General", p ej. Pero que el tema es bastante serio, al menos a mi me lo parece, como para estar haciendo otros comentarios que sinceramente no vienen al caso.

Pidiendo disculpas a los mismos por si les pudiera haber molestado mi comentario, reciban un cordial saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:39 am Responder citando Back to top

Llevas razon. Ya borre a la titi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:43 am Responder citando Back to top

Yo también he borrado el comentario.

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas