Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:20 pm Responder citando Back to top

Hola a todos, os parecerá una idea un poco absurda, pero es que desde hace un tiempo me entran pocos repetidos y estoy muy limitado para hacer intercambios, así que he pensado que si hay alguno que no le importe vender sus pins repetidos, yo estaría interesado en comprárselos, siempre a un precio razonable.

Tíos es que veo día a día muchos pins interesantes a los que no puedo acceder porque lo que me queda es poco apatecible.

Por lo tanto los que teneis puestos pins en el apartado de repes a día de hoy y esteis de acuerdo , respondedme aquí en el post y decidimos la compra-venta, que el dinerillo os vendrá bien para el verano.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:37 am Responder citando Back to top

Forza Granada C.F. escribió:
Hola a todos, os parecerá una idea un poco absurda, pero es que desde hace un tiempo me entran pocos repetidos y estoy muy limitado para hacer intercambios, así que he pensado que si hay alguno que no le importe vender sus pins repetidos, yo estaría interesado en comprárselos, siempre a un precio razonable.

Tíos es que veo día a día muchos pins interesantes a los que no puedo acceder porque lo que me queda es poco apatecible.

Por lo tanto los que teneis puestos pins en el apartado de repes a día de hoy y esteis de acuerdo , respondedme aquí en el post y decidimos la compra-venta, que el dinerillo os vendrá bien para el verano.


La idea no es absurda en absoluto. De todas maneras yo la enfocaria de otra manera. No se trata de vender insignias, si no de ser conscientes de que no todos tienen el mismo nivel de coleccionismo, por experiencia, ser estudiante sin recursos , etc. Asi que hay que procurar portarse bien y si alguien te solicita una insignia muy deseada por ejemplo por ser de su provincia , pues poner los medios. Por ejemplo por ser lo si alguien no tiene posibilidad de cambiarte por ser nuevo o simplemente por que tenga mucha actividad y cambie mucho y tenga poco disponible, pues puedes cambiar una por otra aunque ya la tengas. Se que mucha gente a los veteranos como tu nos tienen "respeto" a solicitar intercambio, porque saben que lo que nos ofrecen ya lo tenemos. A mi a veces me dicen que si les vendo.Siempre digo que no. Pero es por principio, no por como vulgarmente se dice "joder la marrana". Yo soy contrario al mercadeo, y aunque alguien se pueda enfadar por no vender mis repetidas, es el precio que tengo que pagar, y lo asumo. De todas maneras mas de una vez he cambiado alguna insignia por otra que ya tenia. ... Ademas portandote bien, la gente suele ser agradecida y siempre tienes recompensa y te avisan cuando consiguen algo que buscas. Es el caso de a bote pronto Aitor, Juanillo, J.GAbriel (y alguno mas que no cito que no se enfade). Creo que es la manera correcta de actuar.
Pero conseguir insignias que de una u otra maner siempre cuestan dinero para luego venderlas no es plan, porque siempre pierdes dinero y tampoco es eso. Es absurdo si no eres una asociacion. Ademas tener repetidas es necesario para ir avanzando.
Espero haber explicado mi postura correctamente.Procuro ir de frente, y a veces metes la pata, pero la buena fe es lo que importa.
Por cierto a ver si tienes por hay una insignia curiosa del Granada para cambiar por alguna mia repetida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:15 am Responder citando Back to top

realmente no es absurda, siempre se prefiere intercambiar, pero venderlos tambien es una buena opcion, asi tambien puedes comprar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:49 pm Responder citando Back to top

Creo que queda claro que como el intercambio no hay nada, pero mi caso es que debido a los múltiples intercambios hechos gracias al foro, me he quedado esquilmado de repes, y cuando las ofreces prácticamente la gente las tiene todas. En relación a las oficiales que puedo conseguir de la capital pues han sido ya prácticamente enviadas a todos los foreros que estamos por aquí.

Luego está el tema de las reservas, que no va mucho conmigo, me da un poco de corte que tenga colegas esperando ya un cierto tiempo , sin que me entre nada apetecible para ellos, cuando las podrían ofrecer a otra gente. Personalmente soy partidario de intercambios al contado.

Por otra parte me van entrando repetidos pero con cuentagotas, sin embargo día a día ves pasar por el foro listados de pins repetidos que son interesantes para mí.

Sé que con mi proposición se pierde un poco del encanto del coleccionismo, pero es una medida drástica para poder acceder a algunos pins. Yo es que alucino con la oferta y variedad que presentan algunos foreros.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:23 pm Responder citando Back to top

Si puedes conseguir pins oficiales del Granada CF , te cambio 4 o 5 por otros tantos que te interesen de mis repes. Escíbeme aquí:
pusco@telefonica.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:31 pm Responder citando Back to top

La último vez que estuve en la tienda oficial, no quedaba ni uno, pero estaban esperando una nueva remesa de pins, unos 1000 me dijeron.

Ahora le echo un vistazo a tus repes y decidimos, gracias por la oferta, pusco.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:41 pm Responder citando Back to top

Pusco, estoy intentando ver tu listado de repes, pero no lo encuentro, mándamelo a jahujim@yahoo.es o pónmelo en un privado.

Un saludo. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:03 pm Responder citando Back to top

Yo tampoco tengo oficiales de los granadinos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:58 pm Responder citando Back to top

Yo, por mi parte, Javier, siempre que veas algo que te interese de mis repes, dímelo sin problemas que ya lo cambiaremos por alguno (no me importa que seas tan merengón, jeje.... Wink Wink nadie es perfecto) Te lo digo de corazón. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 10:35 pm Responder citando Back to top

Javier, te mando mañana mi listado de repes a tu email que ahora no lo tengo a mano.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 8:48 am Responder citando Back to top

Yo en mi caso tampoco me gusta vender, si a alguien sea quien sea, le interesa alguno de mis repes simplemente tiene que pedirmelo, no tengo problema en guardarselo o enviarselo. Aunque luego se tarde 5 o 6 meses en conseguir algun repe jeje

Y algo de razon si que tiene Javier, a mi personalmente no me gusta lo de vender pero si no te queda mas remedio...ademas ahora mismo la epoca en la que estamos es bastante complicada para conseguir pins...

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:14 am Responder citando Back to top

Como Javier que me llamo, estoy con Javier.. jajaja y yo tengo el mismo problema, entre hipotecas.. y que justo he empezado a coleccionar cuando todo el mundo se ha ido de vacaciones esto es un caos y la verdad es que se nos hace la boca agua viendo vuestros listados de repes, agradezco especialmente a Pusco que me ha enviado hace dos meses el pins del Zarauz Ke.. y no lo pongo para que el resto se lo pidais por la cara si no de forma de agredecimiento.. que espero muy pronto recompensarle. Bueno a mi no me importaria comprarlos y de hecho tengo algun anuncio puesto en varias paginas de internet, pero creo que al nivel de uno o dos pines es un poquillo engorro... Yo estoy haciendo una lista de repes que no tengo pero puedo conseguir, y son los del mercadillo que la gente me ha ido pidiendo los que son iguales que el escudo real los he escaneado y tengo intencion de ponerlos por si alguien los quiere. Creo que tambien podemos hacer intercambios a tres bandas, es decir.. a mi me interesa uno de forza granada.. a el uno de pusco y a pusco uno mio.. pues seria facil y los tres conseguiriamos el pins.. todo es cuestion de hablarlo... Bueno no se, creo que cualquier idea con buena voluntan es muy valida.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:15 pm Responder citando Back to top

YO ESTOY CON FORZA GRANADA ME CUESTA MUCHO CONSEGUIR ADIQUE SI NO LOS VENDEIS MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas