Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:35 am Responder citando Back to top

Ya sé que este post posiblemente no os interesa mucho, pero me apetecía compartir con vosotros mis alegrías ( o penas ) futbolísticas.
Este año se ha renovado la plantilla por completo, y las ilusiones de ascenso a 2ª están por las nubes, luego si quiere entrar la pelotita..........

Bueno , los horizontales rojiblancos han jugado ya dos partidos con los siguientes resultados:

1.- 28 de Julio . COMARCA DE NÍJAR - 1 - GRANADA CF - 1.

2.- 04 de Agosto. ARENAS DE ARMILLA CD - 0 - GRANADA CF - 1 .

Seguiré informando durante toda la temporada a modo de blog rojiblanco.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:42 am Responder citando Back to top

Como ves a este año el equipo? se ha renovado casi en un 70 % no? El Real Jaén ha hecho un señor equipo y eso que ha recortado bastante el presupuesto con respecto al año anterior
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:48 pm Responder citando Back to top

Forza Granada c.f. Recuerdas el año que jugaron la liga de ascenso a 2ºB el Granda C.F. y el C.F. Villanovense?? fue una liguilla de infarto!! Junto con el Villanueva de Cordoba y el Quintanar del Rey!! Subio el Villanovense en el ultimo segundo del partido Granada - Quintanar que empatarón a uno con gol en propia puerta q impedia subir al Granada!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:21 pm Responder citando Back to top

Por favor, no me recuerdes aquel nefasto partido, afortunadamente no estaba en el campo, porque formaba parte de un tribunal de oposiciones de maestros y no pude ir, pero no guardo un especial recuerdo de aquel partido como comprenderás.

Para Cabrera: todavía no he visto al equipo jugar, y es pronto, pero se ha reforzado bien, con gente experta atrás: los dos porteros, luego los defensas Suárez del Huesca y Zubizarreta del Burgos parecen sólidos.
En el centro del campo, los más destacados que han fichado son: Ángel Morales de Nástic (1ª), y Zúñiga del Portuense.
Y en la delantera a Gorka Pintado de la Gramanet, metió 17 goles la temporada pasada.

El próximo miércoles voy a Albolote a verlos, juegan contra el Imperio, ya os diré mis impresiones.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas