Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:02 am Responder citando Back to top

Uf, me está resultando imposible conseguir pins para cambiar a todos mis "acreedores", ya no sé donde buscar, después de no encontrar practicamente nada en león, me decido a ir toda la tarde y gran parte de la mañana a valladolid, total: 150 km. recorridos, varias horas dando vueltas con el coche buscando clubes y 0 pins. Clubes consultados: UD SUR, BETIS, LA RUBIA, CD PARQUESOL, ESC. DE FÚTBOL PEGASSO, CD NUBLENSE Y CD VALLADOLID ZARATÁN, y alguno más que no me acuerdo ya, total que me vuelvo a casa sin pins y con un cabreo de la leche.
A partir de ahora, cuando la gente ponga su lista de cambios rogaría que el que no venda, lo diga, ya que me parece imposible cambiar a la gente, intentaré conseguir como sea para los que les debo y me dedicaré solo a comprar. Que envidia (sana), me dais los que vivís en Cataluña, Madrid o el País Vasco.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:50 am Responder citando Back to top

En Ebay el amigo Adrywapo periodicamente va subastando su colección y a precios baratos. Yo de vez en cuando le he ido pillando...

PD: La ultima compra no me la envió y tuve que pedir la devolución del dinero.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:04 am Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
En Ebay el amigo Adrywapo periodicamente va subastando su colección y a precios baratos. Yo de vez en cuando le he ido pillando...

PD: La ultima compra no me la envió y tuve que pedir la devolución del dinero.


El "amigo" adriwapo es un sinvergüenza, un chorizo y mejor no sigo. Parece que a algunos se les ha olvidado lo que ese ##### hizo en el foro, lo que estafó y lo que dejó a deber.
Allá cada uno con lo que compra, pero yo no compraría a ladrones.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:32 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
jcsbm escribió:
En Ebay el amigo Adrywapo periodicamente va subastando su colección y a precios baratos. Yo de vez en cuando le he ido pillando...

PD: La ultima compra no me la envió y tuve que pedir la devolución del dinero.


El "amigo" adriwapo es un sinvergüenza, un chorizo y mejor no sigo. Parece que a algunos se les ha olvidado lo que ese ##### hizo en el foro, lo que estafó y lo que dejó a deber.
Allá cada uno con lo que compra, pero yo no compraría a ladrones.


Mi intención es mostrar que Ebay es otra fuente de encontrar pins...


Yo le he comprado 2 veces a precios bajos por que me interesaban mucho algunas insignias y debido a que aquí en mi zona es IMPOSIBLE CONSEGUIR INSIGNIAS. La 3ª fué experiencia negativa, pero Ebay responde por Paypal de los timadores... por eso me arriesgué.

Además Jose Vicente, hechos así nos ayudan a mejorar los pedidos, los lotes... Poco a poco pero los palos nos espabilan.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464



Ultima edición por jcsbm el Sab Jun 20, 2009 12:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:34 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
A ver, yo le he dicho de todo menos guapo, en vistas de que hacía oidos sordos a correos normales (tanto mios, como de otros integrantes del foro).
Supongo que sus ventas y compras en ebay le tendrían tan estresado que era incapaz de contestar a ningún mensaje, a pesar de que en el foro dejaba un embolado de:

- 35 pins del foro
- 27 pins de Pujol
- Deudas con varios foreros, entre los que me encuentro.

¿No esperaría que después de todo esto le escribiese una poesía, no?

En fin, quiero cerrar ya este tema. Yo he sido el primer sorprendido con su actitud y su falta de seriedad.

Lo dicho, lo mejor es pasar página.


Investigando en los post he sacado esto, que quede claro que yo no os he recomendado comprarle lotes a esta persona. Sólo he dado información.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:38 pm Responder citando Back to top

Pd: Fuí el que le cascó el 1er voto neutral y negativo en su historial de Ebay y yo en este foro no he hecho nada malo, ni he estafado a nadie... así que no me relacioneis con Birkiki

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:32 pm Responder citando Back to top

Jose Carlos, solo oir el nombre de ese elemento me pone de mala ostia. Si encima empiezas diciendo "el amigo Adrywapo", pues ya entonces mi mala ostia se multiplica exponencialmente. Hay mucha gente en ebay que vende pins, y es infinitamente más seria que ese tipejo, que ni tuvo el valor de entrar al foro a disculparse, ni a dar media explicación.

Quien quiera pujar por sus pins en ebay, que lo haga, pero que sepa que puede estar pujando por pins robados a integrantes de este foro.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:08 pm Responder citando Back to top

Asi que pasado un tiempo ya esta vendiendo los pins.La puta que lo pario.

El Adrian este es una una autentica escoria, ponzoña, coprolito...
Un estafador, un ladron y un personaje cobarde que no tiene cojones para dar la cara como un hombre ante los foreros que le reclamaron.

Abandono la coleccion y se fue con deudas por la puerta de atras y sin cumplir como un paisano. Un niñato, un gilipollas, un tio que es indigno hasta de nombrar.

Jose Carlos, no le hagas el juego. Lo que se merece es que le pagen con su misma moneda.
. Menos mal que como portero no valia ni para reserva de 3 division. Porque el viajar no le convenia. No ha dejado muchos amigos que digamos.
Por favor que el que ande en el ebay que le de un sablazo o si se le puede boicotear que le recomienden como estafador.

Aqui teneis al geta este:
http://shop.ebay.es/merchant/Adrywapo_W0QQQ5ftrkparmsZ65Q253A12Q257C66Q253A4Q257C39Q253A1Q257C72Q253A1315QQ_dmdZ1QQ_ipgZ25QQ_sopZ12QQ_trksidZp3911Q2ec0Q2em14
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:33 pm Responder citando Back to top

lezama1971 escribió:
Uf, me está resultando imposible conseguir pins para cambiar a todos mis "acreedores", ya no sé donde buscar, después de no encontrar practicamente nada en león, me decido a ir toda la tarde y gran parte de la mañana a valladolid, total: 150 km. recorridos, varias horas dando vueltas con el coche buscando clubes y 0 pins. Clubes consultados: UD SUR, BETIS, LA RUBIA, CD PARQUESOL, ESC. DE FÚTBOL PEGASSO, CD NUBLENSE Y CD VALLADOLID ZARATÁN, y alguno más que no me acuerdo ya, total que me vuelvo a casa sin pins y con un cabreo de la leche.
A partir de ahora, cuando la gente ponga su lista de cambios rogaría que el que no venda, lo diga, ya que me parece imposible cambiar a la gente, intentaré conseguir como sea para los que les debo y me dedicaré solo a comprar. Que envidia (sana), me dais los que vivís en Cataluña, Madrid o el País Vasco.


Mira tenia ganas de contar mi HISTORIETA y que mejor lugar que encauzarla con tu post...

Hay varios tipos de coleccionistas, Eloy seria el Cristiano Ronaldo del Foro jejeje lo que se propone lo consigue y yo en cambio sería junto contigo por lo que parece ser los pupas de la coleccion.

Suerte de los de Madrid..??? me río yo de esa suerte. Aunque he estado sin internet he estado con varios objetivos en la "maricona" (bolsa que se lleva colgada, con cartera movil y demás) bien uno de ellos el Navalcarnero Oficial que no todos tenemos y que en madrid se nos resiste, pues bien cuatro visitas al estadio y hacerme colegillas del delegado y del coordinador y todavía no he podido conseguir nada, por cierto no vende y no regalan.

La mejor me pasó el otro día que me dió el chivatazo Carlos, una peña del Alcorcón vende el pin, me informo y me comentan que lo venden en el bar del campo, aprovechando que se acaba la temporada me acerco al estadio en el encuentro Alcorcón-Alcoyano le comento en taquilla que quiero comprar unos pines y me dicen que lo hacen en una tiendecita pero que solo abre en el descanso y que si quiero aceder tengo que pagar la entrada 15 euritos.. la pago y me siento haber el partido.. un calor de la leche, llega el descanso me paso por la tiendecita me quedo todo el descanso en la puerta y no la abren... al final me quedo sin pines.. los que vivimos en Madrid tambien no la clavan jejej Wink Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas