Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:17 pm Responder citando Back to top

Tengo un problema con la coleccion, ya que no dispongo de mueble para poder guardarla, y esto hace que se me amontone todos los paquetes y pins en una maleta.
Los tengo ordenados (los que tengo, otra gran parte sigue en los sobres), en hojas de cuadros,por provincias, pero se me amontonan encimas unas de otras, y esto hace que me sea un coñazo el tener que buscar la hoja correspondiene al pin.
La verdad que me tiene amargaillo ya que no avanzo y la unica solucion es que me hagan el mueble, pero de aqui a que me lo hagan me puede dar el sol y tengo repetidos parados sin poder cambiarlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:28 am Responder citando Back to top

Una solución provisional es que escanees todo y así puedas consultar en el ordenador lo que tienes. Una carpeta por comunidad autónoma o provincia y vas metiendo dentro las imágenes de las novedades. Eso lo combinas con una base de datos de lo que tienes donde además de todos los datos del equipo digas en qué foto está y arreglado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:10 pm Responder citando Back to top

la verdad es que es una buena idea, muchas gracias por el interes y la solción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas