Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 2:51 pm Responder citando Back to top

Yo tambien creo que la mejor fecha es 17-18. Por si alguien le pudiera interesar conozco una pension en el casco viejo de bilbao que esta muy bien y esta pegada al metro.Los precios son Hab individual -35 ,Hab doble 48 y Hab triple 65 . Si seria unas cuantas habitaciones igual se podria hablar para haber si ajustaria algo el precio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 9:08 pm Responder citando Back to top

Yo siempre crei que es un bajo % de familias españolas el que viaja en los puentes y un dia mas libre es bueno para viajar sin tanta premura. Pero bueno estare equivocado.

De todas maneras es hablar por hablar porque es verdad que procede que la gente que vaya a ir que ponga cuando no puede y se coje la que tenga mas gente tenga fecha disponible.

Lo que si era bueno es como dice Josep que se dijeran un sitio cuanto antes.

xldallas antes de sitios para dormir convendria saber el sitio.Hay que tener e ceunta que de ser un sitio muy centrico tambien sera complicado por el aparcamiento del coche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:56 am Responder citando Back to top

Lo que solemos hacer aquí en Bélgica para ese tipo de reuniones es o bien en un bar grande donde vamos a menudo o también en la sede de algún club en el que jugamos, hemos jugado o somos socio que nos da el local y a cambio tienen los ingresos de la bebida que se cepilla la gente.

Creo que en la sede de algún club de un pueblo muy cercano a Bilbao podría ser lo ideal. Si se puede llegar desde Bilbao rápidamente en transporte público y hay sitio para aparcar para los que vengan en coche, perfecto.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dotakon
Coleccionista


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 213
Ubicación: Barakaldo -Bizkaia-

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:20 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:

Creo que en la sede de algún club de un pueblo muy cercano a Bilbao podría ser lo ideal. Si se puede llegar desde Bilbao rápidamente en transporte público y hay sitio para aparcar para los que vengan en coche, perfecto.


Lo de la sede de algún club es difícil, pero algunas sedes son bares, como la del Portu, Erandio, Arenas......aunque me da que unas son pequeñas y en otras la clientela es fija en sus mesas para partidas, etc.....
Si alguien tuviera algún contacto con responsables de cultura de cualquier ayuntamiento de la zona, tal vez una sala de algún centro social,.......
Aunque por bares, B72, en Bilbao y alrededores no será. Ahí podemos elegir lo que queráis Laughing Laughing Laughing .
Bienvenido a una de las capitales culturales de vaso y trago largo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 4:24 pm Responder citando Back to top

Sí, pero no sale nada concreto de la quedada y a mí ya me están preguntando para irme un fin de semana de octubre a un pueblo con unos amigos y no sé cuántos días podré echar balones fuera por no saber la fecha... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas