Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:27 am Responder citando Back to top

Os pongo en antecedente. Resulta que desde primeros de Marzo estoy esperando 3 envíos de compañeros, concretamente de Javi Aldehuela, Josep Reixach y Vivís. He ido dejando pasar los días con la ilusión de recibirlos más tarde de lo normal por si huberia habido algún problema en Correos con el personal que se contrata interinamente.

Pues bien, resulta que me entero por un familiar que tb es cartero que el tío que reparte en mi zona es personal laboral fijo, que lleva muchos años en el "oficio". Este personaje apenas reparte correspondencia en mi bloque de Lunes a Viernes y cuando lo hace lo hace mal porque la mayoría de las veces yo mismo soy quien se encarga de repartirlas correctamente por los buzones de los vecinos, ya que él coloca en el filo del azulejo las de los vecinos que en teoría ya no viven allí, pero sí son vecinos. Aparte de esto, sólo veo correspondencia normal (bancos, teléfonos, agua, luz, etc.) los sábados, que es cuando viene una chica de refuerzo.

Ante la falta de llegada de correspondencia de todo tipo a mi casa, le pido a este familiar un teléfono para dar mis quejas y me lo facilita. Llamo y hablo con el jefe de sección explicándole mi problemática, éste toma mis datos (no sé para qué, cuando nunca dan soluciones) y me pasa directamente con el cartero que reparte en mi calle, que casualmente anda por allí, cuando en realidad debería estar repartiendo pues cuando llamé eran más de las 09:30h. El cartero me vuelve a preguntar por mis señas y me dice que allí no hay cartas pendientes de entregar desde principios de Marzo, que él lleva toda su correspondencia al día y que aunque encuentra muchas veces problemas para entrar en mi bloque siempre reparte las cartas. Entonces le comento que dónde están esos envíos que aún sigo sin recibir y su respuesta, la de siempre, que ellos no lo saben.

Moraleja: amigos Javi, Josep y Vivis si vds. son tan amables de intentar ir consiguiéndome otros ejemplares de los que inicialmente me enviaron, se los agradecería (ya concretaríamos los nuevos intercambios) porque sus envíos no me llegarán nunca. Por muchas quejas en su página web o por teléfono, el servicio de CORREOS en España seguirá siempre siendo un Expediente X.

Hasta el próximo capítulo señores. Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:15 am Responder citando Back to top

Yo te diria que comentes el caso en la comunidad de vecinos y que el presidente presente denuncia en comisaria como entidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:26 pm Responder citando Back to top

Fernando te he enviado un privado, esto de la perdida de insignias es un coñazo cuanto irresponsable suelto.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:34 pm Responder citando Back to top

Yo también tengo problemas con el correo, tanto con lo que envío como con lo que recibo.

La respuesta a mi queja es: Los únicos envíos que se les puede seguir la pista son los certificados.

Osea que si quieres seguridad de que llegue un envio, tienes que molestarte ir a correos y gastar un dinero extra en el envío.

Yo, desde hace poco cuando me van a envíar un pin, aunque solo sea uno, y ese pin es difícil de reponer en caso de "desaparición", procuro que me lo hagan certificado, por supuesto en estos casos, también los hago certificados.

Creo que hay coleccionistas por el camino y también amigos, familiares, etc. de éstos que ante la oportunidad de incrementar las colecciones a costa del usuario de un servicio público, no se andan con remilgos y todos nos imaginamos lo que está pasando, con pocas posibilidades de errar en lo imaginado.

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:20 pm Responder citando Back to top

Fernando, yo te aconsejo por propia experiencia que pongas quejas , quejas y más quejas. Al final, acaban por arreglarte el asunto. Al menos a mi, que me ocurrió algo muy parecido a lo tuyo, incluso tuve varias "sustracciones". Desde hace un tiempo no he vuelto a tener ningún problema (toco madera).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 10:11 pm Responder citando Back to top

EXPONGO CASO:
A ver Josep o quien sepa que me diga lo que puedo hacer.

A finales de Agosto Rafa me manda a casa un paquete certificado con la segunda copia de las llaves del coche y algo de ropa.

Tras dias y dias no me llega. Cada varios dias miro el codigo y pone en proceso de entrega. De repente pone en proceso de devolucion y aunque el dia que lo llevaran no estuviera no me han dejado raviso en el buzon.

Asi que voy hoy a correos a ver a que pasa con el tema y me dicen que esta en proceso de vuelta a casa de Rafa. Les conte que porque no me dejaron en el buzon resguardo, y me dice con toda la geta que en verano hay muchos cubriendo vacacciones que no se conocen los distritos.

La verdad que no se que cojones tendra que ver. Si no me dejan aviso yo no se si han pasado o no.
Preguntando la soluccion me dicen que tendria que reclamar el remitente.
Y esa es otra, porque no encuentra el resguardo.

En fin a ver quien me aconseja que hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 10:20 pm Responder citando Back to top

Hola Alfonso: Lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente 902197197 y formulas la queja como si fueras tu el remitente, o sino que lo haga Rafa directamente, ellos no saben si tienes el resguardo delante o no, lo único que te piden es el número de certificado, formuláis la queja y que te lo vuelvan a enviar a casa como es debido.

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dotakon
Coleccionista


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 213
Ubicación: Barakaldo -Bizkaia-

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 7:48 pm Responder citando Back to top

Hola, a todos!:
Ingreso en el selecto Club de los Damnificados por Correos.
Llevo en el foro desde el 8 de marzo y el servicio postal ya se ha hecho la primera muesca a cuenta mía: un envío de un compañero del foro con dos insignias se ha extraviado la semana pasada. Crying or Very sad
Inocentemente fui a la oficina para una reclamación, por si la dirección era incorrecta o el sellado o.............y cuando le dije a la empleada de Correos que el envío era ordinario, la verdad es que fue muy educada y no le entró la risa a mi costa.
Actitudes así son de agradecer. Neutral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas