Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pepe1
Experto


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 761
Ubicación: Barakado

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:52 pm Responder citando Back to top

Es la primera vez que hago esto y lo único que se que tengo los siguientes pins de equipos de futbol que puedo cambiar, y son de Ponferradina,Leonesa, Betis,Malaga,Atl. de Madrid,Real Sociedad, Rayo Vallecano,Zaragoza,Sevilla. Si alguien esta interesado y me dice como se hace para cambiar, vender o comprar , se lo agradecería.

_________________
Ser del Barakaldo CF, es un sentimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 6:55 pm Responder citando Back to top

Hola, soy juanchi, lo primero te presentas en presentaciones y luego pones tus repetidos en insignias de futbol españolas si es el caso.
No esta demás si puedes aportar foto de los pins o indicas si los has conseguido del club, o son de chic, ... pero la foto es importante.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas