Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 2:27 am Responder citando Back to top

Hoy me he llevado un disgusto. El segundo del dia.

Geocities ha cerrado y una parte de mis recuerdos tambien. Desde el 26 de Octubre ha dejado de existir.

La verdad que la tenia bastante abandonada pero para mi ya era lo de menos. El diseño era obsoleto, lo se. Yo no daba mas de si. Cumplio su funcion durante mas de 10 años de acercar el coleccionismo a internet y personalmente me facilito conocer a mucha gente y avanzar en el coleccionismo.

Para mi, con mi topeza en diseño grafico y manejo del ingles a nivel basico, no ha sido facil llevarla adelante. Yo usaba tecnicas de hace 10 años. Ni me adpte a fttp ni a las opciones nuevas.
Yo siempre a lo clasico. Subia los archivos a pelo uno a uno y mil triquiñuelas como inventarme nombres para dejar fotos cuando limitaban capacidad y no existian las actuales paginas para ello.

Me dio satisfaciones y algun que otro disgusto. Aun a dia de hoy la gente que tenia curosidad, aparecian por ella y me preguntaban cosas basicas del coleccionismo.

Bueno, no se que decir, para mi ha sido un referente. Adios amiga web, te echare de menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/GeoCities
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:15 am Responder citando Back to top

La primera pagina de pins que yo encontre fue la tuya. El primer pin que yo vi fuera de la localidad, del Rtvo. Bailén CF editado por los canarios sino recuerdo mal... fue en tu pagina web.

Así, que tu web ha sido un referente en el mundo del coleccionista
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:08 pm Responder citando Back to top

La verdad es que ahora que lo decís una de las primeras webs que ví sobre pins fue la tuya y recuerdo haberla agregado a favoritos.
También fue un referente para mí.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:38 pm Responder citando Back to top

Pues para mi no, fue colecciona futbol. jajaja
Claro que si y en asturianos aun mejor, una grandisima web de consulta.

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 3:55 pm Responder citando Back to top

pues para mi fue la 1º web de pins que vi
y me ayudo muchisimo
ahora espero que haga una nueva , rejuvenecida que sirva de apoyo para los demas

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 4:31 pm Responder citando Back to top

Pues si que me he llevado disgusto, Alfonso. No habré rodado por tu web ni nada, macho. Las primeras explicaciones de como se arregla un pin las leí ahí, con el famoso Nural. Otra web interesante que se va al garete era la que traia todos los clubs que habian jugado en primera en todas las ligas europeas, pena que no lo imprimí, era un gran documento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:14 pm Responder citando Back to top

Para mi también fue la primera vez Laughing Laughing
De hecho fuíste tú, Alfonso, el que me aconsejó registrarme en el foro, ¿te acuerdas?
Pues sí que es una lástima que te hayan dejado sin la página, me encantaba el taller de carpintería Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:01 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
La primera pagina de pins que yo encontre fue la tuya. El primer pin que yo vi fuera de la localidad, del Rtvo. Bailén CF editado por los canarios sino recuerdo mal... fue en tu pagina web.

Así, que tu web ha sido un referente en el mundo del coleccionista


Totalmente de acuerdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:52 pm Responder citando Back to top

Gracias por los comentarios.

Decir que lo grande que tuvo, fue tener vision de futuro en internet al igual que la de jerez y la de Michel.

De echo fue anterior a la web del Real Madrid. Un tio de pueblo como yo sin estudios de Marketing ni leches. ¡Cuantos millones perdieron en camisetas los ignorantes de ellos por lentos.!

Ahora el futuro es de este foro. Bien sabe Cabrera que tambien crei en el, cuando era una patata de un post al dia. A ver si no lo jodemos un dia por rencillas tontas y nos perdura.

Que no decaiga el coleccionismo de insignias. Muchachos, yo paso pagina y me retiro para siempre del webismo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:07 pm Responder citando Back to top

Una web entrañable que nos permitió conocer un poquito más a un gran tipo como tú.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:09 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:

De echo fue anterior a la web del Real Madrid. Un tio de pueblo como yo sin estudios de Marketing ni leches. ¡Cuantos millones perdieron en camisetas los ignorantes de ellos por lentos.!


Tú tranquilo, Alfonso, que he entrado muchas más veces en tu web que en la del Real Madrid (en la que he entrado una o ninguna vez... Wink).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:22 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:

Ahora el futuro es de este foro. Bien sabe Cabrera que tambien crei en el, cuando era una patata de un post al dia. A ver si no lo jodemos un dia por rencillas tontas y nos perdura.



Joder que razón llevas... me escribian de vez en cuando mis amigos para decirme que era un friki de los pins y demas jajajajaja, y luego fue poco a poco, hemos cambiado pocas veces de foros, de esos gratuitos jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:53 pm Responder citando Back to top

Yo anticipé lo que iba a pasar, la mía también estaba en geocities y la mudé a otro servicio: everyoneweb, es muy sencillo, yo tampoco me meto en líos informáticos. Lo que pasa es que todo el trabajo hay que hacerlo de nuevo. Muy decepcionado en geocities, después de poder hacer publicidad gracias a nuestro trabajo, nos mandan a todos a la calle con una patada en los huevos. Ah, sí, si querías podías mantener tu web por tan sólo 10 euros al mes, vamos ya.

Por cierto, que también para mí fue tu web una de las primeras que vi en internet dedicadas a esto junta con la del CIJECO.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:23 pm Responder citando Back to top

Pues que decir ante esto alfonso, que gracias a esa pagina vi que habia mas gente que intercambiaba pins, luego no se como,pero di con aquel foro que teniamos antes. y aqui estamos ahora-

Y Ojala y como comentas estomos aqui mucho mucho mucho tiempo.

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas