Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 12:12 pm Responder citando Back to top

PERO DESDE UN CIBER ME HA MANDADO UN EMAIL:

El técnico me dijo que estaba super liado y como está esperando una pieza que le falta para terminar de arreglarmelo pues... el mes que viene empiezan los examenes de la UNIVERSIDAD y tengo algunos que hacer, así que hasta que los termine, finales de Enero no me podre volver a conectar en el foro, me gustaria que avisaras a la gente y que si le debo algo a alguien que no se preocupen que no he desaparecido con lo suyo, como ya han exo algunos jejeje me gustaria si puede ser que me informaras de si hay que pagar algo de los lotes de la ASOCIACION o no se ha exo algo nuevo, es que tengo mil e-mail y no puedo mirarlos todos, no akavaria ni en 2011 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas