Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:31 pm Responder citando Back to top

Me he dado cuenta de un detalle, los sellos de 39 centimos cuando envío / recibo un sobre vienen sin tocar, lo que viene marcado es el sobre con unas lineas rojas ¿por que? si se tapan las lineas y se reenvía el sello ¿colaría? Haber si algún experto en correos...

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:15 pm Responder citando Back to top

Sello sin matasellar (o cancelar), perfectamente válido para usar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:19 pm Responder citando Back to top

Pues entonces no lo entiendo, como se le puede pasar a correos una cosa así? Es que no viene ninguno matasellado.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:26 pm Responder citando Back to top

Recibiendo bastante correspondencia, se puede comprobar que es algo muy habitual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:59 pm Responder citando Back to top

Los sellos de toda la vida eran el pan de cada dia. La suerte es que el receptor de correos del que te envia sea algo vagete y los tire a la caja que corresponda por destino sin matasellar.

Para despegarlos meterlos en agua templadita y salen solos. Dejarlo boca arriba paraque seque o con secador si hay prisa con cuidadito
luego:

Otro truquillo que alguna vez he usado es a veces tambien si me mandan un sobre acolchado con sello sin pegar, lo meto dobledo por la mitad dentro del mio para que la misma persona lo reutilice en otro envio que me haga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:55 am Responder citando Back to top

Jajaja.. vaya gitanitos.. a partir de ahora todo el mundo con sellos de 39 cts... hemos encontrado el agujero de correos..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:35 pm Responder citando Back to top

Como aprieta la crisis, señores...ja,ja,ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:29 pm Responder citando Back to top

Bueno yo se otra cosa....entre mis hoobys...algo olvidados ya....es el coleccionar sellos....y bueno...tenía algunos trucos con gente con los que me escribía...y era...el una ver puesto el sello, coger la barra de pegamento y poner pegamento por el sello, luego dejar secar..... cuando recibe el otro lo mete en agua con un poco de sal como se ha comentado aqui....y con el dedo se quita el pegamento y con él el matasellos... Very Happy


TOdo por la crisis y por los Hijos de Puta que trabajan en Correos

Perdon por el insulto... Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:31 pm Responder citando Back to top

Da lo mismo los insultos, que a mi el sabado pasado me llego un sobre que me mando un club hace tres meses, y me ha llegado el sobre roto y el plastico del pin dentro, pero ¿y el pin? vuala, perdido solo dios sabe donde.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:37 pm Responder citando Back to top

YO he trabajado en CORREOS (TRIGUEROS) y al no ser un pueblo grande no había ROBOS(que yo haya visto)pero es un robo en HUELVA y en muchos sitios que indicais;solo indicaros que los SELLOS SIN MATASELLAR APROVECHARLOS,Y QUE SE JODAN.

YO propongo una IDEA para todos los COLECCIONISTAS(NOSOTROS)
Cuando pongamos el SELLO poner un trozo de fiso,cinta adhesiva transparente u de cualquier manera que se diga por todos los lugares de HUELVA,para que pongan el MATASELLO arriba,pero NO impide que podamos seguir utilizando el SELLO ya que al recibir nosotros la carta,se lo quitamos con mucho cuidado y así volver a utilizarlo.
Me parece buena idea así que si estais de acuerdo;esto y todos los robos que podamos hacer a los de CORREOS mejor que mejor,para que se JODAN.

SALUDOS.

XAVI.

P.D.A mi no me trataron bien en CORREOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:44 pm Responder citando Back to top

xavi, se te nota el resentimiento de que ya no estas trabajando alli jeje.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:47 pm Responder citando Back to top

Trabajé en su momento para sustituir a COMPAÑERO pero me volvieron a llamar y dige NO.

Simplemente yo quería hacer las cosas como es y como son = JUSTAS y ellos les daba = TODO (ya que pasaban de las CERTIFICADOS,CARTAS ROTAS A LA BASURA,..... muchas cosas.

SALUDOS.

XAVI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:58 pm Responder citando Back to top

ok, jeje, era broma pichita(nuestra gracia andaluza jeje)

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 8:30 am Responder citando Back to top

Cada vez que leo este tipo de mensajes alucino, que poco honor de trabajo tiene esta gentuza. Hay al parecer un serio problema de supervisión en Correos. Sólo puedo hablar bien de Correos en Bélgica, gente honrada y cumplida (toco madera).

Por contaros algo en ese sentido, una vez volvió el cartero a mi casa después de entregarme un envío cerficado para preguntarme si un pin que había encontrado en su maleta podía ser mío. Además cuando me ve por la calle cuando salgo de mi casa y tiene un envío certificado para mí me lo entrega en la calle para que no tenga que ir a Correos el día siguiente a recogerlo.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas