Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
Antonio
Coleccionista


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 248
Ubicación: Don Benito (BADAJOZ)

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:56 am Responder citando Back to top

Gambito tengo entradas antiguas, y quisiera cambiartelas por pins, si te interesa.
Comentamé como lo podemos hacer, pues supongo que tú habrás cambiado algunas anteriormente, y para mí es la primera vez.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:12 pm Responder citando Back to top

Tienes alguna en la que salga el Xerez?

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Coleccionista


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 248
Ubicación: Don Benito (BADAJOZ)

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:14 pm Responder citando Back to top

Perdona verdugol, me habia olvidado de este post.
No tengo ninguna entrada del Xerez, aunque estuve hace muchos años en el antiguo campo, alla por el 1985 (creo que era el campo donde jugó el equipo entrenado por Bernd Schuster, por problemas con el ayuntamiento ), cuando hice el servicio militar en San Fernando, pero tiré las entradas. Las que sí conservo de aquellos años son las del Ramón de Carranza, que también fuí muchas veces, pero supongo que esas no te interesan (demasiada rivalidad).
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas