Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:02 pm Responder citando Back to top

Todo el año esperando las vacaciones de verano y menudo chasco.

Desde enero reservé un bungalow en el Cabo de Gata en Almería, playas nudistas, casi desiertas ( cada vez menos), agua a buena temperatura, cristalina, calas de ensueño donde se bucea de puta madre, ves cantidades enormes de peces....

¿ Y que me encuentro? Un viento de cojones, olas enormes ( adiós al buceo ), cuando se tranquiliza el mar, medusas para dar y repartir.
Bueno haré turismo me dije, pues me fuí a Mojácar, y mira que hay restaurantes, pues me metí en el peor, caro y comida del siglo pasado.

No importa me dije, pues a ver la feria de Almería capital ( y pensando a ver si pillaba algún pin del ascenso u oficial de la UD Almería) , pues ni eso ,nada más entrar en la ciudad, veo aceite debajo del coche,al taller y un manguito de la servodirección roto, el coche a la grúa y vuelta anticipada en taxi para Loja dos días antes de lo previsto.

Señores me vengo sin poder haberme bañado en condiciones y con el coche roto. Mejor no recordar este verano.

Antes de acabar, dos cosas, os recomiendo que visiteis esta parte del Mediterráneo, todavía algo desconocida. y la segunda es que compré un pin del escudo de MOJÁCAR, he visto que es muy parecido al del equipo de fútbol del pueblo, lo cambio por algun pin de fútbol.

Bueno ya me he desahogado. Un saludo. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:01 pm Responder citando Back to top

mala suerte has tenido, si vuelves por esa zona te recomiendo cenar en algun restaurante de garrucha. los hay carisimos (escanez por ejemplo) pero otros de precios mas normales. de las mejores gambas de to el mediterreneo dicen q son las de garrucha, y despues las de mazarron y aguilas. tb te recomiendo la playa de los muertos en carboneras, una pasada de playa aunq hay q bajar y subir una buena cuesta despues. espero no haberte puesto los dientes largos. no te desanimes q otros hemos tenio un par de semanicas na mas de vacaciones.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:49 pm Responder citando Back to top

La playa de los muertos la conozco desde hace mucho tiempo, se llamará así por el cuestón que hay para bajar, te acuerdas de los muertos que pusieron la playa allí, ja, ja, ja, es de mis favoritas.

En cuanto a la zona de Vera y Garrucha también las conozco, pues unos amigos míos vivieron una temporada en Huércal Overa, fuí allí muchas veces, recuerdo dos playa de escándalo, el Playazo de Vera y San Juan de los Terreros, agua caliente y una arena fina.

Incluso fuimos un día a Lorca, pero solo por la noche, recuerdo una plaza muy grande, creo que la del Ayuntamiento y un castillo iluminado en un monte, lo siento pero es la única imagen que recuerdo de tu pueblo.

A mí la zona en la que más me gusta veranear es la de Cabo de Gata en Almería, por su singular belleza, sus calas perdidas y su tranquilidad, todavía no están tan masificadas como las de Málaga o Granada, y eso que estas las tengo mas cercanas.
De todas formas el Cabo de Gata ya no es lo que era, han tenido que poner un autobús para poder acceder a las mejores playas ( Mónsul, Genoveses), debido a la saturación de tráfico en las zonas protegidas del parque, son caminos de tierra que con tanto coche estaban muy deteriorados.

Esperemos que mi próxima visita sea más aprovechable.

Antes de acabar, sigo teniendo un pin del escudo de MOJÁCAR para cambiarlo por uno de fútbol, espero solicitudes.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:28 pm Responder citando Back to top

Los maestros es que os quejais de vicio. Ya vendran los chavales a ponerte las pilas, ja,ja,ja. A ver si respetas a los que no hemos tenido vacaciones.

Por cierto para comer hay que venir al norte.

Pedazo Cachopo de ternera: Para los que no sepais lo que es, son dos superfiletes de ternera y rellenos de jamon y queso. Vamos un sanwichs como mandan los canones.
Y la foto engaña bastante. Son dos palmos. Quitando a un conocido de Zaragoza, raro es el que no le engaña el ojo.



Y en plan marisco, pues este es un homenaje de una ruta. ALgo mas ligerito, pero tampoco tanto. Luego nos cuesta arrancar que te cagas.



Y no encuentro la foto de una pulpada que me invitaron para doscientos de un feriante gallego.Cierran un local, y tienes igual 8 platos de pulpo por cabeza, ribeiro, y de todo barra libre. Pa cagarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:45 pm Responder citando Back to top

eso como en el norte no se come en ningun sitio sino fijate si comemos que en SESTAO ese Pedazo Cachopo de ternera que se come alfonso
es un pintxito para abrir boca con el aperitivo....jajaja.
Para el año que viene vente por aqui de vacaciones que la lluvia la tienes garantizada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:54 pm Responder citando Back to top

Dejaros de comida coño, que con tanta cerveza y tapita, comidas y copitas, tendré el colesterol y la tensión por las nubes, miedo me da cuando vuelva a la revisión de mi médico en Septiembre.

Para colmo estamos de fiestas aquí en Loja, para rematar la faena.

Tranquilo Alfonso que ya empiezo a trabajar el lunes, no te preocupes, ya ni me acuerdo donde estaba el colegio, ja , ja , ja.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:38 am Responder citando Back to top

Forza Granada C.F. escribió:
Dejaros de comida coño, que con tanta cerveza y tapita, comidas y copitas, tendré el colesterol y la tensión por las nubes, miedo me da cuando vuelva a la revisión de mi médico en Septiembre.

Para colmo estamos de fiestas aquí en Loja, para rematar la faena.

Tranquilo Alfonso que ya empiezo a trabajar el lunes, no te preocupes, ya ni me acuerdo donde estaba el colegio, ja , ja , ja.


¿Que como va el tema?
Don javier ¿puedo ir a mear?
Don Javier como me vuelva a amenazar le digo a mi padre que le de una paliza y luego le denuncio.
Don Javier no me sale de los huevos apagar el movil.
JA,JA JA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:20 pm Responder citando Back to top

Ya estoy de vuelta. Tras estar 10 de vacaciones en la tierra de Javier, ya que estuve en Almuñecar (Granada), y entre el puto examen de recuperacion y las vacaciones, pues no he tenido tiempo pa na.

Por cierto, estando de "vacas", vi a la Seleccion Sub-21 frente a Georgia, peazo seleccion tenemos y con el Diego Capel tenemos futbol pa rato.

En cuanto a pins pues nada, me pateé toda Almuñecar buscando la sede del Almuñecar 77 y una vez encontrada, pregunto y no tienen pins jejeje. La Juventud Sexitana y la UD Los Marinos idem de lo mismo, tampoco tienen pins, que son equipos de la zona, de regional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:57 pm Responder citando Back to top

Ya sabes, la zona de Granada para los pins está jodida. Ojalá tuviésemos la oferta que tienen los asturianos y vascos del foro para pillar insignias.

Por cierto, espero que no te coincidiera los días de la huelga de basuras, dicen que estaba Almuñécar hecha un porquería.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:15 pm Responder citando Back to top

jajaja que va yo fui del 5 al 16, lo que si pillé fue el partido de la selección sub 21, contra Georgia, que se jugó alli mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas