Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:43 pm Responder citando Back to top

SergioDe escribió:
antonio_balono escribió:
SergioDe escribió:
Si el club ha proclamado oficiales tanto una versión como la otra, ¿que más dará? Si ambas son oficiales, pues perfecto, mejor para todos.

No tiene nada que ver. Si yo fabrico unos pins del betis y pinto el escudo amarillo y morado en vez de verdiblanco y el club me los compra, eso significa que esta correcto?


Obviamente no, pero el club de todas formas no te los compraría. Supongo que los clubes comprarán cosas parecidas al escudo original, por no decir, exactas.


sergio, he visto alguna oficiales que... mejor ni comentarlas jeje

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SergioDe
Coleccionista


Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 232
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:46 pm Responder citando Back to top

bokeron_19 escribió:
SergioDe escribió:
antonio_balono escribió:
SergioDe escribió:
Si el club ha proclamado oficiales tanto una versión como la otra, ¿que más dará? Si ambas son oficiales, pues perfecto, mejor para todos.

No tiene nada que ver. Si yo fabrico unos pins del betis y pinto el escudo amarillo y morado en vez de verdiblanco y el club me los compra, eso significa que esta correcto?


Obviamente no, pero el club de todas formas no te los compraría. Supongo que los clubes comprarán cosas parecidas al escudo original, por no decir, exactas.


sergio, he visto alguna oficiales que... mejor ni comentarlas jeje


Sí, es posible. Pero sigo diciendo lo mismo, son oficiales. No creo que un club se gaste un dineral en unos pins de mierda, si los compran será por algo.

_________________
Busco: Pins de Clubes de Fútbol (Españoles y Extranjeros, Oficiales), y cualquier pin de peñas o insignias relacionadas con el Barça.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas