Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:02 pm Responder citando Back to top

Hola compañeros/as, he querido hacer esto para poder agradeceros la ayuda que tengo por vuestra parte, cuando me metí aquí en Febrero en mi colección apenas superaba las 100 piezas entre Equipos de España, Extranjero, Logotipos de JJOO y Mundiales, y a día de hoy ya tengo 351 piezas y en este mes superaré los 400 ya que tengo por llegar unas cuantas (muchas) piezas, y todo se lo debo a la gente de este foro, porque si no hubiese descubierto este pequeño foro en internet no hubiera conocido a grandes personas ( y algunos no tan grandes Very Happy ) que hace que día a día tenga mas pins.... y también que me ayudaron y apoyaron a ganar un premio de mi Universidad Very Happy

Pues nada, que eso, que de vez en cuando toca felicitar y agradeceros esto.


A seguir con la coleccion.

Saludos Very Happy

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:13 pm Responder citando Back to top

Embarassed GRACIAS AMIGO, Embarassed Embarassed

Esto es lo bueno de las colecciones que aumentan en número de unidades pero sobre todo que suben la de amigos

GRACIAS A TÍ

XAVI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david_1990
Coleccionista


Registrado: 31 Mar 2010
Mensajes: 186

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:50 pm Responder citando Back to top

Gracias a ti y también a todos los foreros que me ayudan con mi pequeña colección de pins.
Un abrazo a todos.
David.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SergioDe
Coleccionista


Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 232
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:20 am Responder citando Back to top

Gracias e igualmente a tí.

_________________
Busco: Pins de Clubes de Fútbol (Españoles y Extranjeros, Oficiales), y cualquier pin de peñas o insignias relacionadas con el Barça.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas