Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:36 pm Responder citando Back to top

Me gustaría saber el perfil de coleccionista de cada forero, sería una información interesante para todos los que quieran colaborar.

Dado que hay muchos tipos de coleccionistas me gustaría que pusiésemos en común todo lo que buscamos.

Yo particularmente colecciono pins de ciclismo y deporte navarro

De asterix además de los pins me interesan los muñecos, los naipes, etc.

Por último guardo algunas cosas curiosas como sellos, tarjetas telefonicas, calendarios, y otras pequeñas cosas de Osasuna, Portland San Antonio, ciclismo y Asterix, algún cupón de la ONCE y alguna otra cosa siempre relacionada con mis temas.

Precisamente ando buscando una colecicón de cupones de la ONCE de ciclistas del equipo ONCE que se editaron hace mucho tiempo.

Os invito a que pongáis en este post si coleccionáis tanto pins de otros temas como otras cosas como cromos de futbol, postales, etc, nunca se sabe y muchas veces lo que tenemos en el fondo de algún cajon a otros le puede interesar mucho y podemos cambiarlo entre nosotros.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:37 pm Responder citando Back to top

yo solo colecciono pins de futbol. ademas cuando voy a alguna ciudad el recuerdoq me gusta llevarme es la taza del equipo de esa ciudad como recuerdo, asi q no me valdria cambiar tazas con nadie ya q son recuerdos de lugares donde he estado.

veo mu bien tu propuesta de cada uno ponga q busca q como dices quizas tengamos cosas por ai guardadas q sean un tesoro para alguien.

gracias ciclopin por ser tan emprededor haciendo propuestas siempre.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:12 pm Responder citando Back to top

Yo fundamentalmente de futbol,pero si puedo conseguir de cualquier deporte no me importa.Tengo completa la acb,casi la asobal y la de futbol sala y de otros deportes en menor medida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:26 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono provincias y Comunidades Españolas y voy guardando de otros deportes que van cayendo a mi mano.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:41 pm Responder citando Back to top

YO TOCO TODAS LAS TEMATICAS TENGO UNOS 1200
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:54 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono pins oficiales de equipos de fútbol , y también coches de scalextric
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:35 pm Responder citando Back to top

Coño oskar, coleccionas coches de scalextric? yo estoy empezando en ello tambien y la verdad es que es algo interesantisimo, tener coches historicos y miticos es algo alucinante. Solo que resulta un poco caro.

Controlas mucho del tema?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 4:25 pm Responder citando Back to top

YO bufandas de equipos de futbol

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:01 pm Responder citando Back to top

Yo de chaval me gustaban los sellos usados. Tengo un par de albumes muy guapos con hojas con casi todos los paises del mundo.
Los pillaba en mercadillos en recortes y luego agua secador y enciclopedia para alisar. Me sirvio para aprender mucha geografia. Y de vez en cuando los ojeo. No me pienso desacer de ellos, pero ya los tengo guardados y bien organizados.
Lo que tenia repetido y sin clasificar los regale.
Ya aparte de anuarios y pins no colecciono nada. Porque de aqui a sindrome de Diogenes hay un paso ja,ja,ja.

De otra parte, me comento el antiguo cartero que habia uno de por aqui que cada poco recibia un casco de Bombero. Asi que la gente colecciona de todo por raro que parezca.
La casa de mi abuela ya la tengo saqueada. Por desgracia tiro los albumes de cromos de mi padre, pero recomiendo que mireis cosas antiguas (radios, santorales,..) y cosas antiguas principalmente que igual los poneis en ebay y os dan una pasta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:35 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Coño oskar, coleccionas coches de scalextric? yo estoy empezando en ello tambien y la verdad es que es algo interesantisimo, tener coches historicos y miticos es algo alucinante. Solo que resulta un poco caro.

Controlas mucho del tema?

No es que controle mucho, pero sí soy muy aficionado, y tienmes razón , sí que es muy caro , ya que no colececciono cualquier cosa, sino coches específicos y muchos de estos sólo se encuentran en Ebay, ya que hace tiempo que se agotaron en las tiendas.Por ejemplo , un Tyrrell de 6 ruedas vintage del año 2000 suele acabar en Ebay sobre de los 200 €
Colecciono cuatro clases de coches:
-F1
-Serie vintage de scalextric
-Coches del club scalextric
-Coches con publicidad de ciertas marcas de tabaco.

El verano que viene quiero poner en una lonja que tengo una pista colgada del techo , con 4 carriles , en un tablero de 6m x 3 m , y con 20 metros de cuerda.
PD.A ver si me estreno contigo , que aún no hemos cambiado nada. Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:58 am Responder citando Back to top

En principio, sólo colecciono pins e insignias oficiales de clubes y federaciones de fútbol tanto españoles como extranjeros, sobre todo españoles.
También dispongo (aunque no los colecciono) de gran cantidad de cromos sin usar de Ediciones Este y de Panini, fundamentalmente de los años 90 e incluso anteriores y pins publicitarios de todo tipo. Así que los que estén interesados se pongan en contacto conmigo para intercambiarlos por pins de fútbol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:16 am Responder citando Back to top

Yo sólo colecciono insignias de equipos de fútbol (creo que me llega y me sobra Wink ). Pero de niño, como casi todos, hice colecciones de álbumes de Panini. Tengo varios desde el 88 hasta el 95, así como muchos repetidos de los mismos.

También tengo por casa, revistas de fútbol (Don BAlón y Futbolista) y Extra ligas de DB.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas