Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:43 pm Responder citando Back to top

esta claro que en unos sitios es mas facil conseguir que en otros pero que cada cual coleccione como quiera,pero esas experiencias vividas,chascos,anecdotas,el ver un monton de campos siempre nos quedaran.
O irte a un lugar de vacaciones y dejas a la parienta en el hotel,en la playa o donde sea y te vas en busca de pins es lo maximo.
Que conste que no tengo carnet de conducir voy a todos los sitos andando o en transportertes publicos
Os animo a que la hagais por vuestra zona pasareis un buen dia

VIVAN LO RUTEROS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:25 pm Responder citando Back to top

Me ha encantao tu historia Carlos, pero al igual que muchos comentan por aqui, no tengo tiempo ni siquiera para mi colección, que como veis aparezco y desaparezco del foro entre la música, el futbol, el trabajo, la novia, el periodico, etc etc.

Yo por suerte o por desgracia me he pateado casi todos los campos de Jaén y os puedo asegurar que tan solo cinco equipos de Jaén han tenido pins oficiales, el caso del Hispania del Torredelcampo cuando tuvo lo expuse por aqui.

Yo cuando voy de viaje... que suele ser nunca, pues pregunto por los campos (Almuñercar, Torremolinos, Nerja, etc); pero la verdad que no habria nada mas gratificante que ir de ruta, pero con alguien q le guste, porque yo ir con mi novia... como q no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:33 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Me ha encantao tu historia Carlos, pero al igual que muchos comentan por aqui, no tengo tiempo ni siquiera para mi colección, que como veis aparezco y desaparezco del foro entre la música, el futbol, el trabajo, la novia, el periodico, etc etc.

Yo por suerte o por desgracia me he pateado casi todos los campos de Jaén y os puedo asegurar que tan solo cinco equipos de Jaén han tenido pins oficiales, el caso del Hispania del Torredelcampo cuando tuvo lo expuse por aqui.

Yo cuando voy de viaje... que suele ser nunca, pues pregunto por los campos (Almuñercar, Torremolinos, Nerja, etc); pero la verdad que no habria nada mas gratificante que ir de ruta, pero con alguien q le guste, porque yo ir con mi novia... como q no.



Mira, lo de la novia es al principio luego te dan más mano. Yo he estado en Asturias y allí me escapé con mi sobrino. Pero en Lanzarote aprovechando las excursiones y al atravesar un pueblo pues miras dónde se ven los focos del campo y a pasarte que son 5 minutos. Allí ha sido un fracaso (0 pins). Pero luego tienes un detallito y todos tan contentos. Al final como mi mujer te acaban hasta trayendo pins cuando sale por motivos de trabajo. Pero suave, con las novias siempre suave.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miky
Coleccionista Veterano


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 371
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:52 pm Responder citando Back to top

Yo me quito el sombrero ante los que haceis esto... yo por temas laborales no suelo tener tiempo ni los fines de semana... pero tambien por temas laborales suelo pedir a muchos clubs, lo que pasa que no es facil que se tiren el rollo... pero yo por mi lo sigo intentando, sin ir mas lejos este fin de semana hable con la persona responsable de temas de comunicación del Coruxo, pero solo tenia dos pins y se los habia dado a un chaval que andaba por alli... y esa es la fotografia que se me suele dar...
Yo he optado mas por la via de ir fabricando como podeis haber visto, ahora estoy intentando sacar 1ª y 2ª liga de Japon...
Creo que cada uno tenemos un perfil, unas cualidades, un tiempo libre y una forma diferente de hacer las cosas... y pienso que lo importante es aportar y arrimar el hombro de la manera que sea.... pero para que nuestras colecciones crezcan...
Si todos remamos en la misma dirección nuestras colecciones se veran beneficiadas

Que siempre hay peña que pasa y solo pone la mano, pues también pero que le vamos a hacer...

Como empezaba diciendo yo admiro a los que os pateais los campos en busca del pines, estoy seguro que sino tuviera trincados los fines de semana, me habia pateado toda la sierra noroeste de Madrid....

Pero el caso es que rememos en un sentido todos juntos para sacar beneficio...

Saludos y gracias por la historia Carlos

_________________
CARPE DIEM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas