Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:12 am Responder citando Back to top

lo siento no habia visto la pagina jejeje enviame tu numero de cuenta y te hago el ingreso mñn,ok??

Hasta pronto

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:42 am Responder citando Back to top

Estimado Ciclopín: A buenas horas voy a preguntarte si hay alguno disponible para mí. De ser así, me gustaría conseguir tres pins del Ribaforada.
Perdóname por la tardanza, pero es que no me muevo mucho en este subforo, y acabo de leer el post.
Por si acaso la respuesta es positiva, rellenaré la encuesta, y esperaré el número de cuenta para efectuar el ingreso. De no ser así, intentaré estar más pendiente la próxima vez. Un saludo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:29 pm Responder citando Back to top

Ya he rellenado la encuesta. Sólo me queda saber si se me ha aceptado la petición, y si es así, que me indiques el número de cuenta donde debo efectuar el ingreso.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas