Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:57 pm Responder citando Back to top

'HERALDO DE ARAGÓN' 09/11/2010

"O ayudan o desaparecemos"



Imagen de la rueda de prensa celebrada ayer en La Muela.

Si a lo largo de la semana no aparece ninguna solución, dimitirá la directiva. La Muela no se presentaría en Éibar y se retiraría de Segunda B.



Al grano, que el tema es delicado. Que Zaragoza está a punto de perder a su segundo equipo. Que una veintena de profesionales como la copa de un pino pueden quedarse en la calle. Que La Muela está a punto de desaparecer. Al grano, decía. Sin rodeos también fue Miguel Mur, presidente de la entidad. "Queremos transmitir que la situación económica del CD La Muela a día de hoy es ya insostenible", dijo ayer el máximo responsable de La Muela. Junto a su junta directiva ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de La Muela. Le acompañó el cuerpo técnico y la plantilla que con tanta dignidad está compitiendo en la Segunda B. La asistencia de medios de información fue masiva. La trascendencia de la convocatoria así lo requería. Repito: si alguien no lo arregla ya, un club aragonés de la categoría de bronce está a punto de desaparecer.

Mur continuó su parlamento en medio de un silencio sepulcral solo vulnerado por los flashes de los fotógrafos. "Diversas circunstancias nos obligan a tomar la triste decisión de informar que si a lo largo de la semana en curso no aparece alguna solución de tipo económico que nos permita afrontar con garantías los pagos que tenemos pendientes y de los próximos meses, esta junta directiva presentará la dimisión en bloque. Por lo tanto, si nadie lo remedia, significará la no presentación al próximo compromiso liguero (a disputar en Éibar) y entenderíamos que inevitablemente se provocaría la retirada de la competición en la que estamos inmersos y que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. O ayudan o desaparecemos", dijo.

Además, de la idea esencial, el presidente subrayó un par de glosas que contextualizan la situación y el desarrollo de los acontecimientos. "Cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda B, fueron numerosas las conversaciones que mantuviemos con organismos e instituciones oficiales y deportivas en las que nos garantizaron con promesas y compromisos económicos que nos apoyarían desde el comienzo de la competición. La realidad a día de hoy es que esos compromisos no se han cumplido y, lo que es peor, paulatinamente se han reducido en su contenido", reiteró Mur.


Promesas y realidades


En este sentido, varios directivos de La Muela apuntaron que simplemente con la confirmación concreta de la ayuda ofrecida por el Gobierno de Aragón, el club podría continuar en la competición mientras se buscaban fuentes de financiación alternativas para completar la temporada. Conviene aclarar que ayer no asistió a la rueda de prensa ningún representante del Gobierno de Aragón. Tampoco compareció ningún responsable de la Federación Aragonesa de Fútbol, gente que, según confirmaron varios directivos, también ofreció "su apoyo incondicional a todos los niveles posibles" en el momento en que La Muela decidió presentarse (entonces ya había serios problemas económicos y plante de jugadores) a la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda B, celebrada en junio pasado ante el Cerceda.

No hablaron durante la rueda de prensa ni el cuerpo técnico ni los jugadores. El lamento, en cualquier caso, era manifiesto. "Será un pena si el grupo se rompe. Estamos luchando de forma sensacional en la Segunda División B. El equipo ha dado la cara todos los días. Paseamos el nombre de Zaragoza y de Aragón. Sería bueno que se encontraran soluciones cuanto antes. En Bilbao no se lo creían el pasado sábado. Los chavales están luchando de forma admirable. Solo tenemos 160 socios. No sé de quién es la culpa, pero entiendo que si queremos que el fútbol siga, tenemos que apoyar todos", concluyó el entrenador, Gori Silva.

El equipo guardará hoy fiesta y mañana regresará a los entrenamientos. También trabajará el jueves. Y el viernes. Y el fin de semana... Si todavía existen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:58 pm Responder citando Back to top

'HERALDO DE ARAGÓN' 12/11/10

La Muela recibe la primera inyección económica


Una empresa constructora llega a un acuerdo de patrocinio de 24.000 euros.



Imagen de la junta directiva de La Muela, en la rueda de prensa del pasado lunes.


Para empezar, 24.000. El dinero comienza a llegar a La Muela. Lo hace a través de la vía de los patrocinadores. También llegará con la inyección de las instituciones, sobre todo del Gobierno de Aragón; pero ese tren se demorará unos meses. El primero en ingresar en las cuentas del club, procede de un patrocinador fiel desde hace varias temporadas al club de fútbol. Esta empresa abonará alrededor de cuatro millones de las antiguas pesetas para que la entidad cubra los pagos más inmediatos y pueda acudir al partido fijado para el próximo domingo en Ipurúa ante el Éibar.

La Junta Directiva confía en que se cierren acuerdos con más patrocinadores. En estos momentos está negociando con al menos cinco más. Los volúmenes que se tratan en la negociación son semejantes al del acuerdo alcanzado ayer. Con estas fuente de ingresos, el club intenta alcanzar la mitad del presupuesto fijado, que llega a los 510.000 euros, pues el dinero procedente de las masa social es escaso, al contar el club con apenas con 160 socios.

También se ha abierto otra vía para mantener a La Muela en la Segunda B. La abanderan inversores. Las mismas cantidades económicas que significan un problema de envergadura para una humilde directiva de una pequeña localidad equivalen a un proyecto muy interesante en un club domiciliado en una gran ciudad.

Miguel Abbas, presidente del club, confirma los contactos mantenidos. "Tenemos cuatro e incluso cinco campos abiertos. Hay inversores que quieren comprar el club, que le ven mucho futuro. Nosotros seguimos trabajando en distintos frentes para pagarle a todo el mundo y continuar en Segunda B", señaló ayer Abbas.

El primer comprador en hacer acto de presencia ha sido el empresario Luis Oliver, en la actualidad consejero delegado del Betis. Oliver ya estuvo vinculado con anterioridad al Xerez y al Cartagena. A lo largo de la actual semana y aprovechando la visita del Betis a Zaragoza en la eliminatoria de Copa, Oliver mantuvo distintos contactos para valorar la situación de La Muela. El más trascendente sucedió durante la tarde de pasado miércoles.

El actual máximo mandatario del Betis pretende hacerse con los derechos federativos de La Muela, reforzarlo con media docena de jugadores del Betis e intentar el ascenso a la Segunda A. En un margen más o menos breve de tiempo, el club se trasladaría a Zaragoza. El horizonte de un club de Zaragoza en Segunda División A saneado económicamente y jugando en La Romareda resulta muy atractivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 3:00 pm Responder citando Back to top

A mi que venga un tio del Betis , a comprar un club aragones , se lo quiera llevar a Zaragoza capital, se traiga jugadores del Betis , y quiera ascennderlo a 2ªA , y jugar en La Romareda , me parece un cuento chino de cojones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 3:25 pm Responder citando Back to top

Peores cosas se han visto, amigo oskar....
Hace bien poco Carlos Marsá hizo el tonto comprando al Ciudad de Murcia, en vez de invertir ese dineral en el Granada 74 de toda la vida de tercera división, hacer un equipo solvente y sólido para segunda b, y seguir promocionando la cantera. Por esa tontería, el equipo está muerto, por querer jugar a ser presidente bbva....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 3:43 pm Responder citando Back to top

Y a todo esto, que coño hace La Muela ,y veintipico de equipos más, jugando en 2ªB cuando por afición, aforo de su campo de fútbol y demás no tienen ni para hacer cinco desplazamientos más o menos largos ni para pagar a los jugadores. En el fondo lo saben, pero tiran para adelante y así les va.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 5:04 pm Responder citando Back to top

Lo que no se puede es fichar a Moises uqe tiene que cobrar un paston y despues decir que no hay dinero. a chuparla con la muela

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 5:11 pm Responder citando Back to top

knucker escribió:
Peores cosas se han visto, amigo oskar....
Hace bien poco Carlos Marsá hizo el tonto comprando al Ciudad de Murcia, en vez de invertir ese dineral en el Granada 74 de toda la vida de tercera división, hacer un equipo solvente y sólido para segunda b, y seguir promocionando la cantera. Por esa tontería, el equipo está muerto, por querer jugar a ser presidente bbva....

Mi opinión es que el fútbol ha evolucionado y ahora al ser SAD cada empresario puede hacer con su empresa lo que quiera.
Las SA han hecho mucho daño al fútbol pero es lo que hay.
Lo de Carlos Marsá fue una compra en toda regla harto de que su ciudad no tuviera un equipo en Segunda A, (esto pasa en Murcia todos los años y no pasa nada) pero con las pegas que se le pusieron en todo momento no dejandole incluso jugar en Granada es imposible hacer nada.
Yo me pongo en el caso de que a alguien se le antojara aquí comprar una plaza para darsela al Puente Castro, (un equipo de cantera de toda la vida), no lo vería mal ya que estoy harto de que la Cultural no ascienda, y al final va a ser la única manera de que pueda ver fútbol de 2ªA en León.
Es mi opinión solamente, cada uno tendrá la suya, y con ésto no quiero ofender ni a la gente de Granada ni a nadie, las SA han hecho mucho daño pero cada uno con su empresa y su dinero hace lo que quiera.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 8:23 pm Responder citando Back to top

Oliver es un ruinas, fue el que hizo desaparecer al Cartagena F. C. de la Segunda B, dejandolo sin competir, solo en categoría juvenil e inferior. El club llegó a no tener linea telefónica, en Cartago es persona "non grata" y si me apurais lo mismo pasa en Jerez. Así que echaros a temblar amigos maños, si este coge el equipo.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:36 pm Responder citando Back to top

Como va a coger oliver el zaragoza si tiene al betis? y como guinda al pastel mario conde es inversor

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hspider
Coleccionista


Registrado: 24 Ago 2010
Mensajes: 182
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 3:45 pm Responder citando Back to top

Yo no se como hoy en dia este señor (por llamarlo de alguna manera) puede seguir entrando en equipos de futbol, ademas equipo que toca equipo que hunde.... ya se vera el betis como aguanta. Pensaban que se habían librado de Lopera pero segun los jerezanos este tipo es bastante peor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 4:26 pm Responder citando Back to top

hspider escribió:
Yo no se como hoy en dia este señor (por llamarlo de alguna manera) puede seguir entrando en equipos de futbol, ademas equipo que toca equipo que hunde.... ya se vera el betis como aguanta. Pensaban que se habían librado de Lopera pero segun los jerezanos este tipo es bastante peor.


Peor??

Es bercebú!!!

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 8:10 pm Responder citando Back to top

Os comento , otro que está metido en La Muela : Domingo Novoa Rey y su hijo Domingo Novoa Heras . Todo lo que tocan los Novoa , lo joden . Aquí en Burgos se fueron por patas , y dejando al club al borde de la desaparición . Gracias a dios , unos empresarios de aquí lograron sacar al equipo y de momento seguimos pululando en 3ª y los jugadores recibiendo religiosamente y puntualmente sus salarios .
Aquí teneis al milongas :

http://www.domingorey.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 8:52 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
Os comento , otro que está metido en La Muela : Domingo Novoa Rey y su hijo Domingo Novoa Heras . Todo lo que tocan los Novoa , lo joden . Aquí en Burgos se fueron por patas , y dejando al club al borde de la desaparición . Gracias a dios , unos empresarios de aquí lograron sacar al equipo y de momento seguimos pululando en 3ª y los jugadores recibiendo religiosamente y puntualmente sus salarios .
Aquí teneis al milongas :

http://www.domingorey.com/


y que funcion hace este tio en La Muela????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 6:34 pm Responder citando Back to top

Lo desconozco Oskar , solo he reproducido los comentarios que se oyen por Burgos sobre este club aragonés y la familia Novoa . Están metidos ahí , no sé si como inversores , consejeros ... o vete a saber
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas