Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:48 pm Responder citando Back to top

Encima que ando poco liado la semana pasada me llamaron del programa de la ETB DATE EL BOTE que presenta Sobera(los del pais vasco lo conocereis)pues hize el casting y me pillaron.Ya he grabado y salgo del 22 al 26 de octubre(y encima no estoy).Los de aqui me podeis ver esa semana y los de fuera ya os diria porque en el digital en el canal de la etb creo que lo darian una semana despues.
Gane 320€ no es mucho pero salgo luciendo camiseta del river que eso es importante y el ridiculo tambien se hace cantando y bailando....ya vereis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:57 pm Responder citando Back to top

Has conseguido un dinerillo, que aunque no sea mucho seguro que te vendra bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:00 pm Responder citando Back to top

Oleeeeeeeee.
A ver si algun vasco apañado o TV con satelite lo graba y luego lo pasa al emule o a youtube. Esque aqui no se pilla ni en cable y tengo ganas de verte.
Yo tengo otro amiguete palentino que ha salido en muchos programas. De esos cutres que dan 4 duros o enciclopedias.Asi tipo cifras y letras, Francin galvez y demas. Pero el tio es un fenomeno. Siempre hace publicidad de Palencia regalando libros y tal a los presentadores o sacando a relucir su ciudad. Es un crack como tu. Igual Miguel lo conoce porque tampoco es de los que pasa desapercibido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:01 pm Responder citando Back to top

crls escribió:
Has conseguido un dinerillo, que aunque no sea mucho seguro que te vendra bien

y ya se lo gastaria en Ibiza por adelantado. Si donde hay talento, no hay mas que decir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:37 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Oleeeeeeeee.
A ver si algun vasco apañado o TV con satelite lo graba y luego lo pasa al emule o a youtube. Esque aqui no se pilla ni en cable y tengo ganas de verte.
Yo tengo otro amiguete palentino que ha salido en muchos programas. De esos cutres que dan 4 duros o enciclopedias.Asi tipo cifras y letras, Francin galvez y demas. Pero el tio es un fenomeno. Siempre hace publicidad de Palencia regalando libros y tal a los presentadores o sacando a relucir su ciudad. Es un crack como tu. Igual Miguel lo conoce porque tampoco es de los que pasa desapercibido.



Uy me parece que no caigo, a los únicos que he visto en programas similares son a dos exjugadores del Palencia en programas como Cifras y Letras y Saber y ganar.

Y Aitor ya nos avisaras con cuanta diferencia salen las imagenes de la ETB a las de Digital +, a ver si te veo con la camiseta del River.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:38 pm Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Oleeeeeeeee.
A ver si algun vasco apañado o TV con satelite lo graba y luego lo pasa al emule o a youtube. Esque aqui no se pilla ni en cable y tengo ganas de verte.
Yo tengo otro amiguete palentino que ha salido en muchos programas. De esos cutres que dan 4 duros o enciclopedias.Asi tipo cifras y letras, Francin galvez y demas. Pero el tio es un fenomeno. Siempre hace publicidad de Palencia regalando libros y tal a los presentadores o sacando a relucir su ciudad. Es un crack como tu. Igual Miguel lo conoce porque tampoco es de los que pasa desapercibido.



Uy me parece que no caigo, a los únicos que he visto en programas similares son a dos exjugadores del Palencia en programas como Cifras y Letras y Saber y ganar.

Es este el dia que me comio la cabeza y metio en un royo de atravesar media la Rioja a pata de un tiron. Aun tengo alguna ampolla.

Este el dia de la sentada al pacharan. Se gun parece en el bar del pueblo, tu paisano pago 3 veces una ronda empeñado en que no la habia pagado aun y no se bajaba del burro con la camarera. Eso nos dicen creemos porque ninguno nos acordamos de nada.
Raro que no te suene porque ya te digo que no suele pasar desapercibido. Gran amigo desde la infancia. Un crack. Miguel si le ves por la calle dale recuerdos del que leyo en su boda. Dile que es un cabron. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 1:39 am Responder citando Back to top

pues no caigo, de todas las maneras soy muy malo con quedarme con las caras

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:11 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Encima que ando poco liado la semana pasada me llamaron del programa de la ETB DATE EL BOTE que presenta Sobera(los del pais vasco lo conocereis)pues hize el casting y me pillaron.Ya he grabado y salgo del 22 al 26 de octubre(y encima no estoy).Los de aqui me podeis ver esa semana y los de fuera ya os diria porque en el digital en el canal de la etb creo que lo darian una semana despues.
Gane 320€ no es mucho pero salgo luciendo camiseta del river que eso es importante y el ridiculo tambien se hace cantando y bailando....ya vereis


¿Salio ya?. ¿Se puede ver en internet?¿Alguien lo puede grabar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:09 pm Responder citando Back to top

Bueno, yo esperaba poder comentar los programas en el dia, pero me ha sido imposible, asi que hoy hare un resumen.

El lunes no lo pude ver, pero creo que el grupo ganador fue el de las chicas.

El martes, el pase fue para el grupo de las chicas, pero en las preguntas de la primera ronda Aitor se defendio.

Lo mejor fueron las imagenes del casting, en las que Aitor, salia disfrutando de la musica de los Mojinos.

Hoy, si que llevaba la camiseta de su River, y su grupo ha pasado la primera ronda, pero tras el pacto, las chicas en su debate, han decidido que era un gran rival y se han puesto de acuerdo para eliminarle.

En las imagenes del casting ha disfrutado cantando su sentimiento verdinegro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:41 pm Responder citando Back to top

Pues ya he salido en la tv todavia no me he visto pero me grabo mi madre.Gane 320€ y la grabacion la tengo vhs si sabeis como se puede poner en youtube para que lo veais me decis e intentare ponerlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:37 pm Responder citando Back to top

No ganarias en el programa del Viernes que no se pudo ver...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:47 pm Responder citando Back to top

el viernes ganaron las chicas y la que llego a la final optaba a 7500€ y nosotros a 1600,como ganamos nosotros nos repartimos los 1600 entre los 5.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:24 pm Responder citando Back to top

Vaya, no lo vi, no se que paso que dejaron una imagen fija, de un programa del mediodia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas