Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre tiendas y mercados de insignias
Autor Mensaje
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 3:42 pm Responder citando Back to top

Ante todo, muy buenas a todos, me llamao Miguel y me gustaria iniciarme en el coleccionismo de pins de futbol.
Es por eso por lo que escribo aqui, para que me podais asesorar acerca de en que lugares puedo empezar a adquirir pins, lugares que tengan buena calidad y buen precio.
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 3:46 pm Responder citando Back to top

En primer lugar, ¿de donde eres? eso ayudará a que te podamos decir tiendas, mercadillos etc, donde poder conseguir pins.

Independientemente de donde seas, intenta conseguir pins en los clubes de tu zona. Ya verás como es un buen punto de partida ...

Bienvenido al foro !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 3:50 pm Responder citando Back to top

Soy de Elche y si, me gustaria empezar con pins de equipos de la zona y de equipos de 1ª y 2ª division.¿No es mala idea no?
MUchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 3:55 pm Responder citando Back to top

Claro, lo suyo es empezar la casa por el tejado, primero tener los de 1ª y 2ª y luego ya con categorías inferiores.

Lo dicho, haz visitas a equipos de tu zona en busca de pins, intenta conseguir varios para poder cambiarlos.

En cuanto a tiendas o mercadillos no te puedo ayudar Crying or Very sad

De todos modos echate un vistazo al subforo de Asociaciones, por si te interesa recibir los lotes que editan algunas asociaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:26 pm Responder citando Back to top

Claro, visita a los clubes de la zona, y si tienen pins, coje cantidad, uno para ti y los restantes (sean 4, 3 o los que sean) los dejas para intercambiarlos con los otros coleccionistas, y asi vas aumentando tu colección, tanto con los que compras tú, como con los que cambias con gente de toda España. Ya verás como tu colección aumenta como la espuma!

Eso sí, hay que invertir dinero! jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:42 pm Responder citando Back to top

ESo hare, lo q pasa es q no suelo tener mucho tiempo para visitar muchos clubes pero alguna visita si q haréPor cierto, perdonad mi inocencia, pero q es la asociacion SMID?, he estado mirando en el subforo de asociaciones y aparece unos lotes pero es q no tengo ni idea...

Que se le va a hacer, supongo q con el tiempo iré averiguando cosas , pero bueno, al tema, q si puedo pillar un lote de equipos de la provincia de Alicante, mejor q ir visitando estadios.

Se admiten sugerencias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:33 pm Responder citando Back to top

La SMID es la Sociedad Madrileña de Insignias Deportivas, llevada fundamentalmente por un coleccionista, Miguel A.Galán.

Sus pins son los que mejor calidad tienen, y son los que fabrican por encargo para bastantes clubes.

Los venden por lotes (podrás ver más en el post dedicado a ello), pero por interés de la mayoría de coleccionistas, son pins de equipos de 3ª o Regional.

Para empezar, pues puedo echarte una mano con algunos pins de 1ª y 2ª, y además puedes echar un vistazo a páginas web como por ej. www.todocoleccion.com, donde venden pins de esas categorías.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:37 pm Responder citando Back to top

De cara a hacer cambios lo mejor es conseguir pins de equipos de tu zona para cambiarlos.
La SMID fabrica pins que son de bastante calidad, son de toda España.
Si quieres conseguir de los equipos que este año militan en 1ª y 2ª, vas a poder conseguirlos sin muchos problemas ya que en este foro somos de toda España, simplemente tienes que conseguir pins para cambiar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:53 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias por vuestros consejos, intentare seguir vuestros consejo. Lo que si que he visto en varias paginas como www.todocoleccion.net y similares es que hay pins de 1ª division o de 2ª cuyo precio es de 3 euros y superior.
Por un pin de esa categoria no vale la pena pagar ese dinero,vamos creo yo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:53 pm Responder citando Back to top

El del Barcelona oficial vale bastante menos, algo menos de 2 euros, lo se porque compré uno para un intercambio, los del Badalona tambiés valen sobre dos euros. Si quieres te puedo conseguir de estos equipos sin problemas al igual que del Espanyol de Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas