Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

por cierto, la tienda oficial del hamburgo me la cerraron en toas las narices!!! faltando dos minutos para la hora de cierre, asi q me quede compuesto y sin pines. despues me cago una paloma en to la comida y ya eche el dia completo jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:56 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
por cierto, la tienda oficial del hamburgo me la cerraron en toas las narices!!! faltando dos minutos para la hora de cierre, asi q me quede compuesto y sin pines. despues me cago una paloma en to la comida y ya eche el dia completo jeje


Eso te pasó por pasarte el día entero viendo a señoritas de dudosa reputación en paños menores Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:03 pm Responder citando Back to top

ganas me dieron de traerme alguna pa lorca jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:17 pm Responder citando Back to top

Jajaja que guarrindongo!! jajaja xDD Very Happy

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:14 pm Responder citando Back to top

jajajja si me pasa a mí me da mi novia con la guia de hamburgo en la cabeza, tanto por las señoritas de paños menores como por el precio del pin.. Dios..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:33 pm Responder citando Back to top

Ja,ja Juanillo, que crak!! Pues el barrio rojo de Amsterdam estaba muy, pero que muy bien, jeje Wink Wink lo que pasa es que es para ir sin la parienta. Yo ya le comenté que no podía irme del país sin probar "aquello", que no se trataba de amor sino de vicio, me dijo que vale pero que como compensación al dia siguiente iríamos de compras a la calle de los Armani, Louis Vutton (o como coño se diga) Hermenegildo Zegna, etc...y eso ya me echo p'atras definitivamente. Pero el barrio está muy bien, jeje..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas