Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre tiendas y mercados de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am Responder citando Back to top

Antonio, supongo que estarás contento con la salvación del Málaga.

Con lo experto que eres deberías estar más a menudo por estos foros, esta gente no sabe que eres el catedrático de los pins de fútbol. Avísame cuando tengas novedades, ya sabes, un saludo desde Loja. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:56 pm Responder citando Back to top

Buenas...

pues ya estoy de vuelta por los madriles.

Malas noticias sobre la tienda en cuestión. Me acerqué a ella el sábado por la mañana, y resulta que solo abren de lunes a viernes. Me queda el consuelo de que tampco me hubiera dado tiempo a ir el viernes, pero después de ver el listado que puso Zerppa se me habían puesto los dientes largos...

Solo encontré una tienda que vendieran pins de futbol y tenía muy poquito, le cogí dos pins extranjeros, que pongo a vuestra disposición (O.Marsella y Southampton) por coger algo...

Con lo que si me habré vuelto, es con algún kilito de más por que se come por allí de escándalo ...

Bueno, voy a ver si me pongo al día con el foro, por que tengo unos cuantos post que leer.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:26 pm Responder citando Back to top

Jajaj, Ya te dije que salamanca pa comer es la ostia.. bueno creo que en España en general se come de PM.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:10 am Responder citando Back to top

GRACIAS JAVIER POR EL ALAGO, PERO NO ES PARA TANTO, YO SOY UN COLECCIONISTA MODESTO. MENOS MAL YA PODEMOS RESPIRAR CON EL MALAGA QUE NOS HA HECHO SUFRIR ESTE AÑO MAS DE LA CUENTA. BUENO YA TENGO UN POQUITO MAS DE TIEMPO Y VAMOS A VER SI PODEMOS ECHAR UN CLAVE A LA GENTE QUE EMPIEZA O APORTAR UN GRANITO DE ARENA A LOS COLECCIONISTAS, SALUDOS A TODOS.
CUANDO ESTEN LOS PINS TE AVISO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas