Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:34 pm Responder citando Back to top

jeje q artista esta hecho el birkiki este, ande andara el tio??? esta perdio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:07 pm Responder citando Back to top

Anda medio perdido. De todas maneras esta lider de post. Se puede permitiresos lujos, ja,ja,ja.
Tampoco sale su foto en el anuario del futbol gallego.
Se ve que es un profesional y descansa como Dios manda. Por eso el Naron va lider en la 3 gallega.
Con respecto al extra 2-b 3. Pues ya lo tengo. Lo dicho, lo de todos los años. Lo mejor que hay con mucha diferencia. Pero siempre podrian hacer mejor las cosas como poner clasificaciones, escudos mas grandes o fotos mas grandes. Pero bueno, mas completo que la hoja con que la guia marca despacha a la 3D ya es. Donde Va a parar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:42 am Responder citando Back to top

Yo al fin la tengo, la he comprado hoy y apenas he tenido tiempo para fijarme, lo que si me he fijado que en el Naron esta Birkiki, al menos en nombre y falta a su estrella Ángel Cuéllar

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:02 am Responder citando Back to top

Y se me olvidaba, sin las fotos de los entrenadores de Segunda B

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:58 am Responder citando Back to top

Ey ey, me pitan los oidos jaja

Aun he visto el post este hoy...y si, en la foto de la guia Don Balon salgo...jaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

La ostia que crack el Birkiki... jajajaj... oye sabeis si siguen a la venta la guia esta... me "caguenla" este post no lo había leido nunca y no sabia ni que existian guias de 2B y 3ª...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 5:58 pm Responder citando Back to top

yo tengo una peticion para los q os hayais comprao el extraliga, a ver si alguien me puede escanear las paginas del oilimpico de totana y del calasparra del grupo xiii donde salen las fotos de los jugadores.

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:46 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
La ostia que crack el Birkiki... jajajaj... oye sabeis si siguen a la venta la guia esta... me "caguenla" este post no lo había leido nunca y no sabia ni que existian guias de 2B y 3ª...


Pues te cuento. Yo estuve muy pendiente. Y solo lo distribuian el extra con el periodico en Galicia no con los sitios dende venden la voz de galicia por España que son muchos. Asi que los kioscos de Aviles que tienen la voz solo tenia el periodico sin el extra y me quede sin el.
Como esa epoca Adrian (cabronce! Wink ) andaba a uvas me quede colgado. Dio la casualidad que un amiguete fue ese dia a Monterroso a un funeral y me trajo 2. Porque si es por Birkiki que andaba a uvas esos días Mad ...
Asi que estas de suerte. Si tienes mucho interes me sobra uno. Lo queria guardar para el futuro, pero en fin...
Si eso el problema es que te va a salir carillo por gasto postal. No por el euro que vale (practicamente lo regalan). Asi que si tienes mucho interes te cobro el euro, un sobre grande, y el envio postal (unos 6 euros) y te lo mando cuando buenamente pueda pasar por correos en una semana o asi. Te doy numero de cuenta y me ingresas. Ya te digo seran unos 8 euros.
Tenia pensado meterlo en ebay a vender o usarlo para cambiar en un futuro. Si lo ves caro pues me lo quedo, que ya te digo seria por favor personal.
A mi me salio por un cubata al colega. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:48 am Responder citando Back to top

Lo siento muxo Alfonso, me pillaste en mala época, de todas formas, me sobra un Extra de La Voz de Galicia en casa, por si alguien lo quiere. En este si que no salgo en las fotos individuales pero en la de equipo si, los muy cabrones no me pusieron...kaguenla!!!

De todas maneras me parece que Javi se referia a la Guia Don Balon :S no sé no estoy seguro.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:19 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
yo tengo una peticion para los q os hayais comprao el extraliga, a ver si alguien me puede escanear las paginas del oilimpico de totana y del calasparra del grupo xiii donde salen las fotos de los jugadores.

gracias



Hola Juanillo, estas son las dos plantillas que buscas




_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas