Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:47 am Responder citando Back to top

Esta pregunta la hago sobre todo, a aquellos compañeros que se han encargado alguna vez de "gestionar" el pedido de un pin, como pueden ser los futuros At. Tetuán y Uniespaña.
He estado hablando con el presidente de un club que militó en la entonces segunda regional gaditana (equipo en el que me formé como futbolista y como persona). Dicho club es la A.D. Mirador, y Francisco Martín, que es así como se llama este hombre, al comentarle lo del tema de las insignias, me dijo que estaría interesado en adquirir, como mínimo, cien unidades.
A dicha cantidad, le podríamos añadir todas las que pidamos los foreros que estemos interesados en conseguir algunas, ya que sé de buena tinta que hay compis a los que no les importa que el equipo no haya militado en categoría nacional o que ya no exista.
De poder hacerse, yo me encargaría de gestionar los pedidos, así como de entregárselas, como es obvio, a mi "Presi".
Os cuelgo una foto del escudo, para que os hagáis una idea. El recuadro negro y las letras en amarillo que aparecen en la parte inferior de él no forman parte del escudo. Lo hice para "realzarlo" un poquito.
Un saludo para todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:41 am Responder citando Back to top

Mauri,

se puede pedir al Círculo Jerezano, al igual que hemos hecho con el Tetuán y el Uniespaña. Dado que ya solo el presidente estaría interesado en 100 como mínimo, no hay problemas por la cantidad...

Yo que tu, cambiaba el título del post, o me abria otro para que todos los interesados hicieran el pedido de insignias que quieran y una vez hecho el recuento, hacer el pedido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:00 am Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
Mauri,

se puede pedir al Círculo Jerezano, al igual que hemos hecho con el Tetuán y el Uniespaña. Dado que ya solo el presidente estaría interesado en 100 como mínimo, no hay problemas por la cantidad...

Yo que tu, cambiaba el título del post, o me abria otro para que todos los interesados hicieran el pedido de insignias que quieran y una vez hecho el recuento, hacer el pedido.

Muchísimas gracias, JoseVicente. Traslado el post al foro de insignias españolas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:39 pm Responder citando Back to top

Tambien cabe la posibilidad de hacerlo con la SMID, sus datos los tienes en la web:

http://www.elrincondelpin.com/smid.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:33 pm Responder citando Back to top

Yo le he propuesto el círculo Jerezano por que para 100 unidades o más, sale más barato que la SMID, pero si quieres intentarlo habla con Miguel Angel para ver que precio te deja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:36 am Responder citando Back to top

Pues a mi me interesaria pedir unas cuantas Wink

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:52 am Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Pues a mi me interesaria pedir unas cuantas Wink

Ya están debidamente anotadas en el post que he abierto en el foro de "insignias españolas".
Muchas gracias. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas