Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:33 am Responder citando Back to top

Se ha puesto en contacto conmigo alguien que tiene un par de insignias de la guerra civil, que deben ser algo valiosas, pero que estan sin esmaltar.

Me pregunta si conozco de alguien que las esmalte, o si las puede esmaltar el mismo. Como yo no tengo ni idea de este tema, lo pregunto por aqui a ver si hay alguien que sepa de algun sitio donde esmalten insignias, o si hay algun producto con el que se puedan esmaltar a mano.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:46 am Responder citando Back to top

pinsblanco escribió:
Se ha puesto en contacto conmigo alguien que tiene un par de insignias de la guerra civil, que deben ser algo valiosas, pero que estan sin esmaltar.

Me pregunta si conozco de alguien que las esmalte, o si las puede esmaltar el mismo. Como yo no tengo ni idea de este tema, lo pregunto por aqui a ver si hay alguien que sepa de algun sitio donde esmalten insignias, o si hay algun producto con el que se puedan esmaltar a mano.

Gracias.


¿Las insignias han perdido el esmalte o estaban concebidas sin esmalte?
Porque si es lo segundo es cargarse el valor histórico de la insignia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:29 am Responder citando Back to top

Tienes toda la razon Josep, no habia caido.
Se lo preguntare.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:23 am Responder citando Back to top

Bueno, la insignia no ha tenido nunca esmalte, pero el quiere esmaltarla.
La insignia es la de la imagen. La de arriba la original y la de abajo como deberia quedar.



Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas