Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 12:33 am Responder citando Back to top

Hola a todos.
Viendo como está el foro en temas de intercambio que cada vez escasea más voy a proponer una cosa. Podreis pensar que soy un poco iluso pero me puede el afán por seguir consiguiendo insignias y sobre todo de seguir conociendo a buena gente de toda España y de fuera de nuestras fronteras.
Ahi va, pero antes os voy a contar la historia de como fabriqué el Carrión. Por medio de mi amigo Patxi del foro me comento que si algún día podía me pillara el coche y me fuera a Carrión de los Condes (localidad próxima a Palencia, está a casi 50 Km.) para ver si tenían insignias, era pieza que andaba buscando desde hace mucho tiempo y le alegraría tenerla. Sin pensarlo mucho y sin saber a donde dirigirme cogí el coche y me fuí a Carrión. Preguntando me mandaron al campo de futbol donde habia un hombre que muy amable me dió el tlf. del presidente.
Llamé a este hombre y resulta que además de presidente es concejal en el ayto. y casualmente trabajaba en Palencia en la fabrica de armas. Quedé con el un dia y me comentó que no tenian pins del equipo de futbol pero si del del ayuntamiento, me dió 3 o 4 y además dos banderines, uno grande y otro pequeño con el escudo del club, me autorizó a fabricarlo y encima se quedó con 50 unidades.
No sabeis lo gratificante que fue despues de conducir 100 km. el conocer una persona que sin conocerme de nada me puso tantas facilidades para fabricar su escudo y sobre todo el poder darle una alegría a mi amgo Patxi.
Que os quiero decir con esto y que os quiero proponer, pues es muy sencillo. Como he dicho antes la cosa en el foro anda muy parada en tema de intercambios, por eso quiero pediros a todos que cojais vuestro coche, el autobus o lo que sea y pregunteis en los alrededores de donde vivis y donde haya equipos de futbol si tienen insignias, en el caso que os digan que si estupendo, ya teneis para intercambiar, si las venden estupendo también se compran unidades para todos en el foro y si dicen que no pues se les puede dar la opción de fabricarles una remesa y de ahí creo que podemos aprovecharnos todos, y si dicen que no pues adiós muy buenas.
No se, yo creo que esto ya lo ha propuesto mucha gente, Carlos, Eloy, etc. pero lo que quiero es que nos impliquemos todos, porque al final creo que saldremos ganando todos.
Espero que este post sirva y esté siempre arriba, será señal de que la gente se va animando y va encontrando cosas, os animo a ir poniendo aquí lo que vayais encontrando o las cuestiones que sobre este tema querais comentar.
Muchas gracias por vuestra atención y pediros perdón de ante mano por la chapa.
Un saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:51 pm Responder citando Back to top

Yo ultimamente no es que no me mueva por los clubs es que ni siquiera me conecto por falta de tiempo y ni siquiera casi puedo quedar con los coleccionistas de aquí.
Yo suscribo lo que dice Juan Carlos, si no hay cambios al menos yo sí que os animo a fabricar, a pesar de algunas opiniones en contra, pero dentro de la fabricación y siempre y cuando los clubs no sean desaparecidos sí al menos conseguir una autorización del club aunque sea de voz pero de al menos de una persona con cierta categoría en el club, no de cualquier que pase por allí y lo que es más importante aún confirmación de un escudo correcto.
Yo espero a mejor clima para hacer escapadas por clubs, lo haré, luego volveré a quemarme, daré la brasa de nuevo y vuelta a empezar.
Gracias a todos los que fabricáis, a los que conseguís oficiales y a todas las personas con las que he intercambiado o cambiaré en el futuro. No parece que estoy pero sigo y seguiré.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 2:07 pm Responder citando Back to top

Hace poco hize un ronda por varios clubs de aquí, les ofrecí el precio mas barato posible, y me dijeron que las fabricara por mi cuenta y que despues con que les regalara unas 20 o 30 para compromisos que les iba bien, como comprendereis, no es muy logico, dado que yo a esto no le gano dinero, ni le quiero ganar, pero oye, tampoco perderle.

Despues esta otro club, que se interesó mucho, se quedaron con mi numero de movil, diciendome el presidente que lo iban a proponer a la junta directiva, pero eso fue hace tres semanas, y no me han llamado, a ver si me llaman.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas