Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Alive
Experto


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 501
Ubicación: Valdepeñas

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 5:59 pm Responder citando Back to top

Hola a todos,

esta Semana Santa me he traído toda la colección a Valdepeñas y me he decidido organizarla y ponerla en álbumes. La cosa es que muchos de los pins con la humedad y el polvo están un poco desmejorados y quería preguntar a los sabios del lugar si existe algún producto con el que poder "limpiar" los pins.

Por otro lado me gustaría saber donde poder comprar unos 500 cierres traseros ya que alguien de mi familia me tiró a la basura una cajita donde tenía las partes traseras de los pins que tenía colgados en un corcho.

Muchas gracias a todos y un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sivi
Experto


Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 890
Ubicación: marinaleda

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 9:54 pm Responder citando Back to top

LAS TRASERAS,YO SE LAS COMPRE A INSIGNIAS PUYOL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:28 pm Responder citando Back to top

PARA QUE LAS INSIGNIAS VUELVAN A TENER EL COLORIDO ORIGINAL, YO LAS FROTO SUAVEMENTE CON ALGODON MAGICO Y LUEGO LAS ABRILLANTO CON UN TRAPO FINO TIPO EL QUE SE USA PARA LIMPIAR LAS GAFAS
EL ALGODON MAGICO SE PUEDE COMPRAR EN DROGUERIAS
PATXI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:17 am Responder citando Back to top

Yo te puedo dar cierres, creo que los que quieras. Yo no los uso porque coloco los pins en una goma espuma, mas o menos, pero los guardo.
Asi que si los quieres, dimelo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas