Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
hspider
Coleccionista


Registrado: 24 Ago 2010
Mensajes: 182
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 5:14 pm Responder citando Back to top

Hola cordobés!
Tambien soy de Córdoba tambien y por lo que cuentas no hemos coincidido por el foro que yo soy muy novato aun.

Te cuento mi situacion empece con esto de coleccionar cuando tenia unos 7-8 años casi por casualidad, me gustaba mucho el futbol y estaban de moda los pins, asi que en verano pasamos por un puesto y me compre todos los que pude a partir de ahi.... aguante unos pocos años y luego me termine cansando, pero lo deje ahí puesto que es algo que me traía muy buenos recuerdos y cada vez que ordenaba decia tengo que desacerme de esto que ya no me sirve para nada (pero misteriosamente volvian al cajon). Hasta que hace algunos meses me volvi a aficionar y en la actualidad... pues no tengo mucho tiempo y posiblemente abandone por motivos laborales durante un par de meses estoy decidido a continuar, ya que cada vez que recibo pins me traen esos recuerdos de la infancia y tengo mucha ilusion por terminar los de categorias nacionales.

Aunque tambien entiendo que seguir sin ilusion... pero mi consejo es que los guardes y te tomes un tiempo, planteate otros metodos para conseguir ese viaje con tu mujer, y disfruta de la vida pero si la coleccion es algo que te ha traido buenos momentos durante años... mi consejo es que no la vendas y si decides hacerlo quedate con los mas importantes a nivel sentimental para ti.

Un abrazo y animo

PD: perdon por el tocho Razz

_________________
Colecciono españoles equipos de 1ª,2ª,2ªB y 3ª.
Equipos extranjeros campeones de ligas o copas internacionales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 275

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 7:47 pm Responder citando Back to top

Hace tiempo que no entro por el foro, pero he leido este post y me siento muy identificado por lo que estas pasando. De hecho deje la coleccion, cuando hace unos meses, poco despues de estar en la reunion de Pinto le detectaron cancer a mi padre y desde entoces la tengo apartada.
La vida me a cambiado mucho en estos meses, tubimos que cerrar la empresa de mi padre de toda la vida, por la jodida crisis y ahora intento abrir yo una para seguir subsistiendo.
Lo que menos pienso ahora es en los pins, pero te digo un consejo, que no la vendas, por que esto son rachas y algun dia vendran tiempos mejores y te volvera la ilusion por el coleccionismo y te arrepentiras si la vendes. Yo tambien me lo llegue a plantear, pero prefiero ver los pins en mi mueble con todos los recuerdos que conlleva, a tener unos miseros euros en la cartera o en el banco. Solo es mi humilde opinion, mucho animo amigo y mucha fuerza, que es lo que se necesita en estos casos para salir adelante y no venirse abajo.

Saludos

_________________
Ciudad siempre en mi corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:43 am Responder citando Back to top

Creo que ya está casi todo dicho, pero no voy a ser menos. Te animo y te animaré siempre a que sigas coleccionando, es preferible que la dejes apartada una temporada para luego cogerla con más fuerza, porque como bien han dicho anteriormente con el tiempo te arrepentirás muchisimo. Además, si el coleccionar pins es la mejor distracción para nosotros una vez que nos jubilemos!!!!!

Mucho animo de verdad, y no solo te "exijo" que no la vendas, sino que te esperamos en Tudela con tu mujer... y ya os pegais un "mini" viaje jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:57 pm Responder citando Back to top

Hola, amigo Porus!!

No nos conocemos, pero algo nos hemos leido por aquí.

En primer lugar, muchos ánimos desde Navarra para que salgas adelante de tu actual situación. Como ya te han comentado varios, esto no dura siempre y todo pasa, hasta las malas rachas.

Respecto a la colección, no sé tu edad, pero yo soy bastante madurillo y también te aconsejo que no la vendas. ¿Qué te van a solucionar unos pocos cientos o miles de Euros? ¿...? Los gastarás y nada más; sin embargo, la colección perdurará y seguro que te llegará el momento de reencontrarte con ella y, seguro, con la misma o más motivación que la que tenías antes.

Ánimo, fuerza y valor!!!

Un saludo, agur.

fizalrui

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cornejogool
Experto


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 752

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:21 pm Responder citando Back to top

Hola amigo lo mismo te digoque el amigo FIZALRUI
animo un saludo desde los jereles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:05 pm Responder citando Back to top

Porus, no sé que decir con todo lo que han puesto anteriormente, solo dos cosillas:

1.-La primera es que yo sé de primera mano lo que es al Alzheimer, mi suegra lo tiene ya bastante avanzado y he pasado por todas sus fases ( me queda la peor), pero siempre nos tiene a su lado para apoyarla y darle cariño y eso a tu madre no le va a faltar, aunque no te mire, no te hable o se pase el día ausente.

2.- Ni se te ocurra vender tu colección, son muchas horas de dedicación , de buscar ese equipo que te faltaba, de conseguir los máximos clubes de Córdoba, etc...Al final te arrepentirías seguro.

Que conste que te entiendo, yo lo he pensado hacer alguna vez para salir de la crisis, mi mujer lleva ya varios meses en el paro y los gastos que sufragaba su nómina salen ahora de la mía, y a final de mes eso se nota y mucho.
Pero a pesar de todo yo me he amoldado a esa situación y mi presupuesto para pins se ha reducido al mínimo.Veo pasar como por un escaparate montones de pins que me gustaría comprar, pero me aguanto.

Sólo darte ánimos , deja esos sobres guardados y ya verás como se te encenderá la llama cuando todo se normalice.

Todo eso sin dejar tu carpe diem, hay que disfrutar de la vida al máximo, los malos ratos vienen solos.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:22 pm Responder citando Back to top

Hola, muchas gracias por vuestro apoyo, comprensión y consejos.
Mi más sentido pésame para todos aquellos que habéis perdido un ser querido recientemente o no tan reciente.
Me he propuesto ser feliz y espero conseguirlo. Hay que recuperarse rápido de los malos momentos porque como tardes mucho enseguida te viene otro mazazo.
El otro día viví el ascenso del Burgos con 8500 personas en el Plantío y volví a disfrutar con el fútbol y eso es importante, porque desde hace muchos meses el deporte era algo muy secundario.
Prometo hacer lo posible para estar en Tudela.
Mi decisión ha sido la de NO VENDER LA COLECCIÓN, por lo que tengo que daros las gracias a todos por lo pesados que habeis sido y casi imponerme que no la vendiese.
Un saludo y espero volver pronto al foro.

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:38 pm Responder citando Back to top

Enhorabuena por tu decisión y tu valentía ante lo que te ha pasado. En el tema de tu colección, creo que tomas la decisión correcta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bur
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Burgos (Castilla)

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 1:23 pm Responder citando Back to top

Porus92 escribió:
Hola, muchas gracias por vuestro apoyo, comprensión y consejos.
Mi más sentido pésame para todos aquellos que habéis perdido un ser querido recientemente o no tan reciente.
Me he propuesto ser feliz y espero conseguirlo. Hay que recuperarse rápido de los malos momentos porque como tardes mucho enseguida te viene otro mazazo.
El otro día viví el ascenso del Burgos con 8500 personas en el Plantío y volví a disfrutar con el fútbol y eso es importante, porque desde hace muchos meses el deporte era algo muy secundario.
Prometo hacer lo posible para estar en Tudela.
Mi decisión ha sido la de NO VENDER LA COLECCIÓN, por lo que tengo que daros las gracias a todos por lo pesados que habeis sido y casi imponerme que no la vendiese.
Un saludo y espero volver pronto al foro.


Es que el Plantio es mucho Cool aunque en el fondo se goza mas señor tribunero XDDD
Y al final seré yo el que tenga que vender la colección para pagarme el carnet de socio y los viajes.
Para lo que necesites ya sabes donde ando Wink

_________________
¡MIS REPES!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 2:14 pm Responder citando Back to top

MI ENHORABUENA, POR TU DECISION
PATXI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 5:13 pm Responder citando Back to top

Aunque no nos conocemos, pero me alegra mucho la decisión que has tomado y con el tiempo lo valorarás.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucio
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1106
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 5:53 pm Responder citando Back to top

Casti y la temporada que viene a jugar en el Plantio
Enhorabuena al Burgos por su ascenso y a todos sus seguidores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 6:28 pm Responder citando Back to top

Bueno amigo creo, como te hemos estado diciendo todos, has hecho muy bien al reconsiderar tu decision. Ya verás como cuando en los tiempos que tengas libre y veas tu colección te sentirás orgulloso de lo que has onseguido ,

Animo y adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 7:31 am Responder citando Back to top

¡Un abrazo Porus! Me gusta tu mentalidad. La gente como tú es la que si se cae dos veces se levanta tres.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas