Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 1:05 pm Responder citando Back to top

Me gustaría que la venta de lotes fabricados por foreros fuera en las mismas condiciones que las que se hacen en nuestra ASOCIACION.
La mayoría de ofertas de pins fabricados por foreros son lotes de 5, 6, 7 o más pins con la indicación de que debes adquirir el lote completo en muy pocos casos se venden pins sueltos, consecuencias:
1ª) No se compra el lote si sólo te interesan 1 ó 2 pins.
2ª) Como algunos pins ya están realizados en algún lote privado no se realizarán en los lotes de nuestra asociación donde SI se pueden adquirir pins sueltos a un precio sensiblemente mayor que el lote completo.
Por lo tanto propongo que establezcamos una norma que cuando se realicen lotes por foreros, al margen de la asociación, se puedan adquirir pins sueltos, en mi opinión esto sería beneficioso para el buen funcionamiento del foro.
Como siempre sería interesante conocer la opinión de los componentes del foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 1:12 pm Responder citando Back to top

Yo en los 2 lotes que he fabricado siempre he dado la eleccion de pedir pins sueltos, a 2'30€ la unidad, al igual que los de la asociacion. Estoy de acuerdo con lo que dice xisfut.

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 1:22 pm Responder citando Back to top

Me parece interesante lo que propone Paco. Así sigue la libertad (de la cual me beneficio como comprador habitual) de que se saquen insignias además de nuestra asociación, sin que ésta se hunda.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas