Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 12:36 pm Responder citando Back to top

Hace medio año que le tengo reservados 3 pins a un forero ( 2 de ellos , yendo a exproceso a la sede y comprándoselos pues yo no colecciono de baloncesto ) . El me dijo que me había conseguido 2 pins y que otro lo tenía apalabrado con una persona que se lo iba a mandar , de esta manera el cambio iba a ser cuestión de poco tiempo . Aún así le dije que no se preocupara que no había problema . Ël era muy amable , incluso me decía que le dijera clubs y teléfonos que entre él y su novia estaban llamando a clubs ( de Valladolid para más datos ) y me mantenía informado . Pasaron las semanas y al no recibir noticias de él , me ponía en contacto con él por privados para preguntarle como estaba el asunto ... había veces que te contestaba y otras que no . Este forero tiene página web y hará cosa de 2 meses , se me ocurrió echarla un vistazo . Resulta que ha conseguido ya por otros medios ( me dijo que comprados por ebay o a un coleccionista , no recuerdo ) estos pins ... y ahora es donde uno encuentra una explicación a esta desidia y dejadez por su parte . Me puse en contacto con él enfadado , y me dijo que seguía interesado en mis pins . Lo cierto , es que me adelantó los 2 pins que me había conseguido ... pero ahora lee mis mensajes y no me contesta . Le ofrezco la posibilidad no de que me consiga el pin que me dijo en su día , sino ya prácticamente cualquier pin que le resulte fácil de conseguir e incluso le he dado el teléfono de una persona de su provincia ( directivo de un club ) para que le mande uno .
Yo no sé que hacer con este individuo , que además ... para dar más datos colecciona pins de baloncesto ( blanco y en botella , sabréis de quien hablo ) . No sé que hacer con estos pins que le tengo guardados , pues como le llevo diciendo desde hace semanas me gustaría acabar con esto ya . Lo que tengo claro es que se ha portado como un ... y que no le voy a mandar los pins , sin ni siquera tener la educación de contestar a los mensajes que le mando , pues como os digo el tío los lee pero pasa .

Se habló en su día de ciertas normas en los intercambios , e incluso se fantaseó con la posibilidad de establecerlas como normas del foro ... pero al final no se dejó nada en claro .
Me gustaría preguntaros a todos : qué haríais vosotros ? . Sinceramente , vuestra opinión . Es este caso , lo que alguno habéis denominado como "FURTIVISMO " ?
Ojalá él también lea este mensaje , se dé por aludido , y tenga la vergüenza torera de tener un mínimo de educación con quien te tiene guardados pins , y le dé por contestar ... por decir algo , aunque sea "Buenos días "

Perdón a todos por la parrafada . Por favor : vuestra opinión . Qué hago? , qué haríais vosotros ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 12:44 pm Responder citando Back to top

Muy bien no me he enterado pero yo mas de una vez he pillado por otro lado pins que me han tenido guardados pero por el motivo de que no me he acordado no por otra cosa, pero en cualquier caso siempre los he vuelto a coger aunque supusieran que fuesen repetidos, ya que un trato es un trato y hay que cumplirlo. Resumiendo tu le has mandado 3 y el a ti 2 no?

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 1:04 pm Responder citando Back to top

Antonio : yo no le he mandado ningún pin todavía .
El gran problema de este tema , por encima de todo ... es que lee mis mensajes donde me intereso por la situación y le intento aportar soluciones , y EL TIO NO CONTESTA . Ahí está el problema ... como interpretarlo ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 1:50 pm Responder citando Back to top

Tu tienes 2 pins por la patilla y el sale perdiendo, pues como se dice habitualmente "Cada palo que aguante su vela", tu ya has hecho bastante e intentas cumplir con lo tuyo y no tienes que gastar 2 sobres para mandarle 2 pins ahora y uno luego. Que el llame a tu puerta y ya esta.

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JosePuy
Experto


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 512
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 2:56 pm Responder citando Back to top

antonio_balono escribió:
Tu tienes 2 pins por la patilla y el sale perdiendo, pues como se dice habitualmente "Cada palo que aguante su vela", tu ya has hecho bastante e intentas cumplir con lo tuyo y no tienes que gastar 2 sobres para mandarle 2 pins ahora y uno luego. Que el llame a tu puerta y ya esta.


Totalmente de acuerdo.
Aún a riesgo de opinar sin conocer la versión de la otra parte (que seguro que es completamente distinta, como suele pasar en estos casos), por lo que cuentas, tú ya has hecho todo lo que está en tu mano, jan, ahora el que tiene que mover ficha es él, si es que tiene interés.
El que quiera rodaballo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 4:13 pm Responder citando Back to top

José : francamente no sé la versión suya cual sería , pero los hechos son estos que te he comentado , tal cual .
Y la verdad es que así visto , voy a hacer lo que me comentáis . Como dices Jose , si quiere rodaballo ... y si no pues que le den morcillas que también están muy ricas . Si veo que pasa un tiempo y sigue sin dar señales de vida , y con esta actitud cojo los 3 pins y se les regalo a un buen amigo que estoy seguro le gustarán ; no se les voy a tener ahí toda la vida cogiendo polvo .
Desde luego el que va a perder es él , ahí lleváis razón .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 7:22 pm Responder citando Back to top

otra vez.joder alejandro te pasa cada cosa que no veas.
cualquier dia te vuelven los pajaros a la escopeta.
tambien quiero decirte que no es serio si te esta haciendo eso hay que tener un poco de lo que hay que tener y cerrar el trato sino para que coño te dice que le reserves o tal digo yo no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:17 pm Responder citando Back to top

Pues Jan , si son de baloncesto y no sabes que hacer con ellos , te los cambio si quieres por mis repes de futbol, que te parece?
Que no se diga que los del basket no son buena gente.
Un saludo y AUPA BILBAO BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
edupin
Empieza con la colección


Registrado: 08 Ene 2011
Mensajes: 41
Ubicación: Valladolid - ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 10:44 am Responder citando Back to top

No voy a hablar más sobre este tema, pero quiero aclarar algunas cosas y dar mi opinión ahora que lo leo.

No quiero contestar más a tus mensajes dado que tomaron un cariz que no considero propio para temas tan desenfadados como el intercambio de insignias. Me parecierón bastante bruscos y ofensivos. Esa es la razón por la que no contesto.

Te he mandado 2 pins, tu hace unos días me ofreciste mandarme dos, pero realmente no los quiero. Que quede claro que no he evitado a este forero quedandome con sus pins o consiguiendo más de los que me han enviado.

Como bien saben muchos foreros con los que he cambiado (y estoy seguro que nadie más puede decir que haya tenido problemas conmigo sino todo lo contrario), no me importa tener pins de baloncesto repetidos, he cambiado muchos aún ya teniendolos.

Realmente no me gusta este tipo de "post" pero creo que en esta ocasión a sido necesario dar mi punto de vista.

_________________


--> Picha para ver mis repetidas de BALONCESTO

--> Picha para ver mis repetidas de OTROS DEPORTES

--> Picha para ver mis repetidas NO DEPORTIVAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:43 pm Responder citando Back to top

FURTIVISMO y mucha CARA DURA es lo que tienen algunos . No hay más que decir . Por cierto , a raiz de esto ... he descubierto que no he sido el único ... Y otra cosa más ... esta es muy graciosa y demuestra que se pilla antes al mentiroso que al cojo : el pin ese que te iba a mandar un club vallisoletano , y que le tenías apalabrado conmigo desde el comienzo de los tiempos ... sí , ese que no te mandaban y que pasaba el tiempo y el tiempo y el tiempo ... pues resulta que me he enterado que sí te lo mandaron , pero supongo ... preferiste cambiárselo a otro , porque total ... como ya habías conseguido los pins de baloncesto que te tenía guardados , interesaba más . Respecto al tema de la " brusquedad " y lo " ofensivo " conservo todos los mensajes que te mandé , y no sé donde ves tu lo de ofensivo ... lo de brusco , los últimos tal vez sí , porque ya me tenías hasta los mismísimos de tus silencios y tus mentiras .

A veces es mejor mantener el silencio , así que si no es mucho pedir me gustaría que se cerrara este post para no volver a tener noticias de semejante caradura .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
edupin
Empieza con la colección


Registrado: 08 Ene 2011
Mensajes: 41
Ubicación: Valladolid - ESPAÑA

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:54 pm Responder citando Back to top

Como dije, no voy ha hacer muchos más comentarios.

Cada cual piense lo que quiera, pero tener que leer cosas como "he descubierto que no he sido el único ..." "pues resulta que me he enterado que sí te lo mandaron , pero supongo ... preferiste cambiárselo a otro"... pufff... creo que es caer muy bajo.

_________________


--> Picha para ver mis repetidas de BALONCESTO

--> Picha para ver mis repetidas de OTROS DEPORTES

--> Picha para ver mis repetidas NO DEPORTIVAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas