Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:32 am Responder citando Back to top

A ver tengo un problema de hace unos dias. Ando en ordenador prestado.
El problema es que mi portatil no me enciende. Le aprieto a encender y no responde. No hace amago ni de encenderse. Es un toshiba. El LED VERDE esta apagado. Es mas al enchufar la baeria ni se me enciende el led naranja.
No creo que sea un virus que formateara el PC. Me da que sera fallo electrico o de lo que llaman la Bios que no exactamente lo que es y como se arregla.
¿Que puede ser? ¿hay algun truco para intentar arrancarlo?
A ver si Verdu, DJantuan o los informaticos me echais una mano.
De momento me apaño pues tengo copia de correos en el servidor y con el que me dejo mi hermana navego y entro al foro, pero tengo todos lo de insignias en el mio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:01 am Responder citando Back to top

A ver tios. Alguien controla el tema. Tengo un cabreo de la leche. Se me ha escapado un futbol total por que este ordenador es una patata de lento y me han faltado 10 segundos para una puja en ebay del extra de cuando el primer año de la fusion y encima de lento tengo que devolver. A ver si no decis nada estare incomunicado unos dias si es que la cosa no es grave.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320184531616&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

Leches, lo tenia a huevo . Tenia hasta programado el segundero de cuanta atras para apurar a tope al futboletin ese. Esto actualiza pagina al paso la burra. Joder que cabreo. Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:16 am Responder citando Back to top

La verdad es que no se por donde te podría ayudar... pero creo que la bios no es, ya que en la bios se almacena información necesaria para el ordenador, entre ella información del arranque, pero en tu caso es que ni arranca. Parece un problema de alimentación.... No se me ocurre nada más que decirte...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:06 am Responder citando Back to top

Habra sido la bateria? probaste a cambiarla o algo?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:48 pm Responder citando Back to top

Solucionado. Pues el problema es que estaba obstruida la salida del ventilador y se agarro un calenton. Cada vez que se apagaga le daba a encender y cada vez mas lento. Al final no deba señal de vida. Se descargaba la bateria. Asi al encender y apagar los condensadores no daban a basto y se negaba a encender . En fin que se "colgo" el sistema de encendido.
Vamos esto es lo que me contaron. La solucion la del crack birkiki. Sacar un rato la bateria. Enchufar y esperar un rato para recargando.
Menudo susto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:24 am Responder citando Back to top

Me alegro de que no fuera nada, a mi también me tiene pasado algo parecido con mi portatil...por eso lo de la batería, suele ser casi siempre el problema jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:38 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Me alegro de que no fuera nada, a mi también me tiene pasado algo parecido con mi portatil...por eso lo de la batería, suele ser casi siempre el problema jeje

Y yo y yo. Lo de quitar la bateria no es muy recomendable salvo causa mayor.
Ya me he hecho copia de todo el disco duro. habra que hacelo mas frecuenemente. No quiero mas sustos.Un año sin actualizar. Si se hubiese formateado el disco duro da un sincope.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:56 pm Responder citando Back to top

Haber para una duracion mas larga de las baterías se recomienda que siempre que se tenga la intención de estar conectado a la corriente de 220 durante mucho tiempo, éstas se extraigan. si no es como la bateria de un movil si lo tienes siempre enchufado que acaban por estropearse. Tiene un inconveniente y es que si tienes la bateria sacada y se va la luz.. pues ajo y agua.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas