Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:11 am Responder citando Back to top

Durante el tiempo que habeis estado coleccionado, nunca os habeis sentido aburrido, o pensar que esto es una tonteria, no sé, ave si todos opinamos para ver las experiencias de cada uno y asi los más nuevos nos podemos guiar de los más veteranos.
En mi caso nunca me he aburrido de coleccionar, es algo que te gusta y te motiva, tambien hay que confesar que esto va por rachas, hay epocas o etapas que no estas tan motivado que en otras.
Bueno aqui creo que hay tema para hablar.
Ave si os animais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:47 am Responder citando Back to top

Yo personalmente voy a rachas. Este año es una productiva 100%. Si me veo agobiado lo ralentizas un tiempo y vuelves con mas brios. Pero nunca abandonarlo del todo, y siempre con la idea de que es un reposo. Ademas soy de la opinion que como esta coleccion no se acaba nunca, no hay prisa. Es una carrera de maraton.
A mi el que me impresiona es Pusco. El nos dira pero tiene una fe increbrantable. EL tio siempre al pie del cañon.
Uxu tambien me alucina. A su ritmo piano piano, pero siempre ahi. Que nos cuente cuantos tiene ahora y en cuento tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:55 pm Responder citando Back to top

es por racha yo ahora anfdo un poco parado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:26 pm Responder citando Back to top

Hombre, creo que para llegar a aburrirse de algo debe de pasar algún tiempo, ¿no? ¿Cuánto tiempo debe pasar para que te aburras de tu mujer, jeje Laughing ?
Pues teniendo en cuenta que llevo un par de años coleccionando, pues todavía no me he aburrido nunca, y cuando te viene un bajón, pues te conectas al rincón del pin y allí estaís todos vosotros para animarme a seguir. Y es que desde que existe esto del Internet, coleccionar es un chollo y bastante más fácil que antes, ¿verdad Alfonso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:45 pm Responder citando Back to top

No te creas Alfonso, que también he tenido mis rachas. Cuando tienes algún problema es cuando más dejas de lado la colección y cuando la cosa te va más /menos bien es cuando más ganas le pones, al menos yo.

Otra cosa que también noto es que esto de internet es cojonudo y todo lo que querais, pero el conseguir una insignia/pin como se conseguía antes, a carta limpia y currándotelo tenía mucho más mérito y la satisfacción que sentias al conseguir la pieza era mucho mayor, vamos ni comparación.

A mi ahora me cuesta más conseguir los pins que busco, al tener muchos, y eso a veces me decepciona un poco. Cuando empiezas la colección tienes todo por conseguir, luego ya te vuelves más selectivo. Pero bueno, como dice Alfonso, esta colección no se acaba nunca y siempre hay cosas que te motivan. Por ejemplo, lo que me ilusiona ahora es completar algunas Federaciones con todos los clubs que han jugado en Categoría Nacional, como Canarias, Alava, La Rioja, Navarra o Cantabria, que me faltan pocos. Lo tengo jodido, porque hay insignias superdifíciles de conseguir al ser clubs desaparecidos, pero ahí ando metido...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:13 pm Responder citando Back to top

Yo empecé a quedarme enganchado a esto al ir a los partidos de fútbol en mi ciudad Gante en los ochenta y ver los puestos al lado del estadio con insignias fantásticas de los grandes clubes europeos que se vendían aquí (sobre todo de mi tercera partria, Inglaterra). En ese momento me faltaba el presupuesto para hacerlo, ya que una insignia costaba lo mismo que ahora más o menos, pero era mucho para un chico de 12 años. Poco a poco fui consiguiendo cosas, sigo teniendo la primera insignia que tuve, una amarilla y roja del Liverpool FC. Al empezar a trabajar en los 90 me pude lanzar de pleno en ésto y ahora tengo más de 9000 insignias y cada día me gusta más ! Es verdad que internet ha facilitado todo mucho. He hecho amigos en todo el mundo a través del coleccionismo, qué más se le puede pedir a un "hobby".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:18 pm Responder citando Back to top

yo de momento no me aburrio jeje, eso si llevo 3 semanas con todo un poco parado a causa del trabajo y otros problemillas q me quitan mucho tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas