Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 12:03 am Responder citando Back to top

El martes me voy con mi mujer a Salamanca a pasar unos dias y luego a Oporto: Sabeis de equipos de esos lugares o algo relacionado con nuestro hobby??? Gracias.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 2:17 pm Responder citando Back to top

Salamanca: justo al lado de la Plaza Mayor está o estaba la tienda de la UD Salamanca. Fuí el año pasado y en la zona de tiendas turísticas hay una que tiene pins pero son de CHIC.
Hace unos meses otro compañero puso un post relacionado con equipos de la provincia y me temo que poco sacó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 2:40 pm Responder citando Back to top

En Salamanca en Tinta y Diseño tenían buenos pins, zamak pero con muy buena calidad, no sé si los seguirán teniendo.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 7:12 pm Responder citando Back to top

FC Porto y Boavista me imagino que tendrán tienda oficial. Otro club de Oporto era el Salgueiros, pero desapareció y fue reformado en 2008. Los tres juegan o jugaron en la máxima división lusa.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 8:06 pm Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
Salamanca: justo al lado de la Plaza Mayor está o estaba la tienda de la UD Salamanca. Fuí el año pasado y en la zona de tiendas turísticas hay una que tiene pins pero son de CHIC.
Hace unos meses otro compañero puso un post relacionado con equipos de la provincia y me temo que poco sacó.


La UDS está desaparecida; he estado en la tienda de turismo y solo he pillado el heráldico de Salamanca; tenía los típicos de primera. He pasado por las instalaciones del Salmantino CF; pero no tienen pins. El presi estaba interesado y le he dicho que se pase por la web y pregunte como hacerlos. También he pasado por el Mungibar de fútbol base; pero nada de nada. Seguiremos buscando y gracias por la info.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 8:03 pm Responder citando Back to top

Esta mañana he pillado el del Santa Marta, Guijuelo, Zamora y unos cuantos extranjeros de chic, que colgaré aqui para que me echeis una mano y me los identifiqueis.Todos en una tienda de souvenir cercana a la Plaza Mayor. También he pillado el del Salamanca en plata de ley por 4,95. Mañana en una tienda de deportes; me van a traer una chapa del Unionistas de provincial (debutan este año); pins no tienen...

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 12:07 am Responder citando Back to top

Lo del Boavista es muy fuerte; equipo que juega en la primera división de Portugal y no tienen ni un solo pins. 3 días en Oporto yendo a todas las tiendas de souvenir preguntando por el pin. La gente me mira raro y me dice que solo Oporto. Esta mañana me dirijo al estadio; hablo con el relaciones públicas responsable de la tienda; nada de nada; solo venden camisetas, bufandas y gorras. Paso por secretaria con la intención de haber si hay algo escondido en algun cajón y nada de nada. Paso por la Escuela de Formación (la masia para entendernos) y nada de nada. En resumidas cuentas; un tiempo echado en el Estadio Do Bessa para nada, ya puesto insisto "QUIERO EL PIN DEL BOAVISTA".

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 12:04 pm Responder citando Back to top

cartagenero8 escribió:
Lo del Boavista es muy fuerte; equipo que juega en la primera división de Portugal y no tienen ni un solo pins. 3 días en Oporto yendo a todas las tiendas de souvenir preguntando por el pin. La gente me mira raro y me dice que solo Oporto. Esta mañana me dirijo al estadio; hablo con el relaciones públicas responsable de la tienda; nada de nada; solo venden camisetas, bufandas y gorras. Paso por secretaria con la intención de haber si hay algo escondido en algun cajón y nada de nada. Paso por la Escuela de Formación (la masia para entendernos) y nada de nada. En resumidas cuentas; un tiempo echado en el Estadio Do Bessa para nada, ya puesto insisto "QUIERO EL PIN DEL BOAVISTA".

Si que está chunga la cosa sí. Parece sorprendente que este tipo de equipos no tengan un simple pin. A seguir buscando me temo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 12:06 am Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
cartagenero8 escribió:
Lo del Boavista es muy fuerte; equipo que juega en la primera división de Portugal y no tienen ni un solo pins. 3 días en Oporto yendo a todas las tiendas de souvenir preguntando por el pin. La gente me mira raro y me dice que solo Oporto. Esta mañana me dirijo al estadio; hablo con el relaciones públicas responsable de la tienda; nada de nada; solo venden camisetas, bufandas y gorras. Paso por secretaria con la intención de haber si hay algo escondido en algun cajón y nada de nada. Paso por la Escuela de Formación (la masia para entendernos) y nada de nada. En resumidas cuentas; un tiempo echado en el Estadio Do Bessa para nada, ya puesto insisto "QUIERO EL PIN DEL BOAVISTA".

Si que está chunga la cosa sí. Parece sorprendente que este tipo de equipos no tengan un simple pin. A seguir buscando me temo.


Pues ya ves; ni chapa, ni alfiler, ni na de na...seguiremos buscando.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 6:27 pm Responder citando Back to top

Si quieres un pin del Boavista, tengo contactos en Portugal que sin duda te lo pueden conseguir, existen, si bien (ya) no en el club por lo que parece. En Francia me ha pasado lo mismo con Caen y Lille que visité la tienda hace un par de semanas y no tenían pins, antes sí los tuvieron.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas