Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:14 pm Responder citando Back to top

Ya te he agregado, Javi. Lo que ocurre es que prácticamente no me conecto. Pero bueno, imagino que alguna vez coincidiremos.
Aunque soy de La Línea, vivo en Algeciras. Un saludo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:08 pm Responder citando Back to top

!! ENHORABUENA ¡¡
Yo ando por 2600, aunque en mi caso tiene menos merito, porque mi coleccion abarca todos los temas, y asi es mas facil adquirir nuevos pins.
Yo ahora estoy haciendo el diseño de un mueble para poder ordenarlos y exibirlos, cosa que no es facil si tenemos en cuenta que tengo de todos los tipos de enganche, ojal, alfiler, pincho,....
En cuanto a la catalogacion, los tengo todos documentados en una base de datos Access, donde tengo una ficha por cada uno de ellos, en la que pongo los datos que he considerado mas importantes de cada uno.
En fin, lo dicho, enhorabuena..... y a por los 5000.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:37 pm Responder citando Back to top

¿Los que teneis tantos, no quereis hacer alguna donación a mi colección? Sobre todo Forza granada que colecciona del madrid como yo, aunque del madrid solo tengo unos 90... y en total tengo unos 700

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:05 pm Responder citando Back to top

Enhorabuena, que siga creciendo más esa colección

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:53 pm Responder citando Back to top

Estoy aquí de nuevo, antes de nada quiero aclarar para algunos colegas del foro, que el mostrar que tengo esa cantidad de pins no es para presumir delante de vosotros que teneis menos, es que aquí estoy como en mi casa, y vosotros sabeis más que nadie la importancia de coleccionar pins.
No sé si os pasa a vosotros, yo a veces le enseño un pin a mi mujer, por ejemplo el del 75º aniversario del Zaragoza, para mí es un auténtico tesoro ( coño, parezco Golum), sin embargo ella lo ve con la más absoluta indiferencia.

Otro tema, queridos amigos, y ahora que nuestras esposas y parejas no nos leen, os habeis parado a pensar el dineral que tenemos gastado en pins, porque no solo es el valor de la insignia, es que no quiero ni pensar lo que llevo gastado en sobres, sellos, transferencias y los dichosos GASTOS DE ENVÍO.

Un día de estos debería hacer cuentas, porque conforme avanza el tiempo las insignias se van encareciendo cada vez más, y pensar que los compraba a 100 pesetas al principio, a ver quien es el guapo que compra un pin ahora a 60 céntimos, me hincharía a comprarlos a ese precio.

Y porque tengo la desgracia que al vivir en Granada, bueno a 56 Kms, allí no tengo donde conseguir pins, como nuestros amigos de Madrid, Barcelona o los vascos, donde el mercadeo de insignias está a la orden del día, si no supongo que duplicaría mi colección ya que haría muchísimos más intercambios, a veces veo y leo posts de repetidos vuestros donde se me van los ojos detrás de algunos pins, pero con lo que tengo repetido para algunos colegas es "pecata minuta".

Yo querido amigo Alfonso afortunadamente tengo tiempo libre, últimamente menos por razones laborales, pero puedo vanagloriarme a día de hoy, que los tengo todos clasificados tanto en el ordenador como en sus corchos o archivadores correspondientes. Y tengo controlada mi colección perfectamente.

Muchachos gracias por vuestras aportaciones a este post, sois cojonudos.

Para mi amigo David el belga: no me importaría que me incluyeses en tu testamento, ya sabes lo que deseo............tus más de 9000 pins.Ojo, que dures mucho tiempo para que nos asesores en este foro.

Y para los que acabais de empezar, deciros que ayer paseando por el centro de Granada, estaban los típicos puestos navideños, y me acordé que hace 13 años compré en uno de ellos mi primer pin, era del Real Madrid, luego seguía viendo más pins del equipo merengue, los fuí consiguiendo, luego compraba los de 1ª División a los negrillos del top manta, seguí con los de 2ª, así empezó todo y no sé cuando acabará.

Un saludo a todos y estoy en Graná para lo que querais. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:53 am Responder citando Back to top

Jajajá, Javier, muy bueno lo del testamento, si a mis hijos no les interesarían, con mucho gusto se los regalaría postumamente a un amigo coleccionista, ya que no nos podemos llevar nada de este mundo, prefiero que terminen en manos de alguien que los aprecia.

Lo que cuentas de tu mujer, a mí me pasa lo mismo, bueno, no todo el mundo puede ser como nosotros...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:19 am Responder citando Back to top

Buf, Yo si viese venir la sombra gorda (toco madera) y quedase a falta de herederos que la aprecien es posible que donase parte a algunos coleccionistas que mejor se haya portado conmigo.
Si quedo con herederos y me salen asi de esa manera que veo que no aprecian el percal, pues pasando, que luego ensiguida venden los jodios.

Seria a alguien que la supiese apreciar y no la vaya a vender.
Pero esas cosas vale mas no decirlas por si las balas digo moscas.

Porque es verdad lo que dice Javier, mucha pasta hay acumulada. De todas maneras creo que poca gente no va gastando a lo largo de su vida en otros hobbys de mal vivir (drogitas de las duras, vino, tragaperras,...) o buen vivir (sellos, sky, que si llantas de 50000 pts la unidad, holidays, viajes a tutti trapo, etc). Si no fuera en pins en otra cosa lo hubiesemos gastado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:48 pm Responder citando Back to top

Hay "hobbis" en que te gastas el dinero y ya no lo ves (alcohol, drogas, máquinas,...), en cambio esto es una inversión, el dia de mañana la colección valdrá más de lo que te has gastado en hacerla, ¿no creeis? Yo he visto en internet gente que ha vendido sus colecciones, por distintos motivos, y se ha sacado un dineral.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:18 pm Responder citando Back to top

Yo, en caso de que la Santa Compaña viniera a buscarme, donaría gustosamente mi humilde colección a alguien que le tuviera como mínimo, el mismo aprecio que le tengo yo. Sé que cualquiera de vosotros es el candidato idóneo, pero todavía tengo que dar mucha guerra... xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:35 pm Responder citando Back to top

Me viene a la mente hace ya unos treinta años cuando yo empecé a coleccionar que jugábamos en primera división e iba a los hoteles a que me firmaran autógrafos los jugadores y a conseguir alguna insignia, luego seguí cambiándolas a los amigos que por allí nos concentrábamos, luego empecé a comprar las de CHIC. Después cuando descendimos de categoría pues las deje un tiempo de lado, me casé empecé otras aficiones y otras actividades y me olvidé de ellas pero ahora en este foro he vuelto a las andadas y tengo españolas casi 1000 y extranjeras 200 aunque de estas no me hace tanta ilusión como las españolas.
Bueno animos a todos y a seguir. Saludos amigos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:41 pm Responder citando Back to top

VEO QUE ALGUNOS COLEGAS SE ESTAN AGOBIANDO POR TENER UN GRAN NUMERO SE INSIGNIAS.
Cuando llegueis a los trinta años coleccionando , tendreis mas que yo
Yo tengo cerca de las 8.000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:16 pm Responder citando Back to top

Yo tendre unas 10.000 todas de equipos españoles, estoy en pleno proceso de archivo pero lo mio no es merito ya que las fabrico y desde el dibujo hasta el ultimo acabado menos pintarlas lo hago todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:25 pm Responder citando Back to top

Hombreeeeeeeeeeeee, por favor. No sigáis hablando de esas cantidades, porque se me hace la boca agua. Yo ya soy casi milpinista (tengo 974), y ya me siento un machote. Si tuviese 8.000 ó 10.000 levitaría como Santa Teresa de Jesús.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas