Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos españoles
Autor Mensaje
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:39 pm Responder citando Back to top

Bueno señores, lo primero notificar que acabo de cambiar de estatus, he dejado de ser "Empieza con la coleccion", para pasar a ser "NOVATO". Todo un orgullo, jejeje....
Sonará raro que ponga en este apartado un mensaje que no tiene nada que ver con pins de equipos españoles, pero es que contestando a un post de Ranillero en el foro de pis de tematica no deportiva, se me ha ocurrido una idea que lanzo a todos aquellos que tienen pins de otras tematicas y que no les interesan.
La cosa es que a vosotros, no siendo pins de futbol, os da igual ofrecer los pins que sean para cambiarlos por pins de futbol, pero a mi, muchos de esos pins me vendrian de perlas.
Entonces la propuesta es que, de los que teneis que no son de futbol, yo os los cambiaria por otros de mis repetidos. De este modo vosotros seguis teniendo pins de otros temas para cambiar por pins de futbol, y yo incrementaria mi coleccion con esos que a vosotros no os interesan.
YO CORRERIA CON LOS GASTOS DE ENVIO.
¿Que os parece la propuesta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:48 pm Responder citando Back to top

Hombre, por mi parte es que los que no son de futbol no los quiero para nada.Ni me molesto en ponerlos a la venta en ebay, porque para ganar 2 euros no compensa el trabajo. Tendre 10 o 20 por algun cajon.
Si acaso los de ayuntamientos pues hay gente que los colecciona y pueden valer para regalar o algo, pero los "tuti fruti"...
Si me ahorras trabajo y me mandas un sobre con otro interior acolchado con mi direccion ya escrita y un sello pegado que tenga franqueo suficiente para la Mancha que te los empaqueto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:52 pm Responder citando Back to top

aki te envio mi listado de pins de varias tematicas a ver si te interesa alguno, que si lo entendi bien me los cambiarias por pins de futbol,no??



pues ya me diras algo

pd. tengo tb el pin del SAUCES que me lo pedistes hace un tiempo y no hemos terminado el cambio

jejejeje

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:00 am Responder citando Back to top

Alfonso, te enviare el sobre franqueado. Esos de ayuntamientos que dices tener para regalar, tambien me interesan. Los unicos que no me interesan demasiado son los de conejitos, perritos, etc, que no se corresponden con alguna marca comercial o algo asi, el resto me interesan todos. Dime cuantos serian, para calcular el franqueo. Muchas gracias.

ajmr1122. No me has entendido, o no he sabido explicarme. Si yo tuviese pins de futbol para cambiar con vosotros, no habria problema. Lo que yo os propongo es, que como a ti te da lo mismo tener el pin del ayuntamiento de Bilbao, que el de Ciudad Real, si yo no tengo el del ayuntamiento de Bilbao, pues te lo cambio por el que yo tengo repetido. De este modo tu sigues teniendo pins de otras tematicas para cambiar por pins de futbol, y yo he conseguido un pin que no tenia. ¿Que te parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:23 pm Responder citando Back to top

pinsblanco escribió:
Alfonso, te enviare el sobre franqueado. Esos de ayuntamientos que dices tener para regalar, tambien me interesan. Los unicos que no me interesan demasiado son los de conejitos, perritos, etc, que no se corresponden con alguna marca comercial o algo asi, el resto me interesan todos. Dime cuantos serian, para calcular el franqueo. Muchas gracias.

De ayuntamientos no me queda ninguno.
De los demas, yo creo que tenia mas. No se si los regale o que. No aparecen todos.
Solo he encintrado unos 5 o 10 que te interesaran tipo teatro campoamor,fiat, caja ahorros,etc. Manda sello puesto como para 10 pins y te los mando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:13 pm Responder citando Back to top

Gracias Alfonso.
No te preocupes por que no sean todos los que creias, los que sean van a ser bien recibidos. A ver si se suma mas gente a la iniciativa... jejeje
Mañana mismo te envio un sobre franqueado.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:08 am Responder citando Back to top

ok
ok
ok
no lo habia entendido bien, mira a ver cuales te interesan de los mios y acemos intercambios de esos,ok?? ademas si tienes de ayuntamientos canarios pues seria por esos o si tienes pins de algun deporte (BALONCESTO, BALONMANO,...) pues ya iremos hablando,ok??

hasta pronto

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:23 am Responder citando Back to top

ajmr1122, ya he visto tus repetidos.
Te mendo un privado.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas